Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Descargar call of duty 4 [Resuelto/Cerrado]

theluar 15Publicaciones miércoles, 1 de octubre de 2008Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 1 mar 2009, 22:44
Hola,
saben me gustaria saber donde puedo conseguir call of duty 4 o si alguno lo tiene .. si me lo pueden pasar......
gracias...espero....alguien puede ayudarnos...
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
puedes descargartelo en espalnds.com pero solo está en inglés

Respuesta
+10
moins plus
Respuesta
+4
moins plus
oye,....muchas gracias ....me sirvio este link....hay otros juegos..... que tambien me agradan...
gracias........

migue_ccr- 20 oct 2008, 06:18
tienes que descargar todos los archivos que vienen, abajo del juego trae distintas paginas de donde puedes descargar los archivos, una ves que los tengas todos, tienes que ejecutar el primer archivo, osea el numero uno que descargaste, y lo podras jugar, no es dificil

saludos!!!!
macaco- 7 dic 2008, 17:05
ey viejo, soy nuevo, entre en la pagina a descargar el juego call of duty y no he sabido descargarlo y lo quiero tener, por fa si puedes me respondes o el que lea este mensaje please
ffefdscfdscdsfdsf- 28 dic 2008, 19:46
queres que te lo pase ?
ffefdscfdscdsfdsf- 28 dic 2008, 19:51
malo
ffefdscfdscdsfdsf- 28 dic 2008, 19:54
de nada teular
Respuesta
+2
moins plus
Con un demo de call of duty 4 puedo jugar en linea??

plis alguien tiene un link para bajar call of duty 4??

kerooo jugarloooo!!!
plz

gracias de ante mano

NEVILK- 25 ene 2009, 16:48
Es la versión 5 espero que te guste va de cine Call of duty World at War Español
http://my.opera.com/nevilk/blog/call-of-duty
Respuesta
+1
moins plus
saludos a todos. perdon por no poder responderles a todos, pero no he tenido mucho tiempo, les pido una disculpa a todos, pero es que el crack del juego acaba de caducar, por lo q no les servira si lo descargan, asi que les pido q sean pascientes para que vuelva a subir el crack, perdon, esten pendientes cuando les avise que la pagina fue actualizada, yo fui el que empeso esta pregunta, acerca de la descarga del call of duty, por lo que me siento con la obligacion de responderles, por lo tanto, poor ahora no se pue3de bajar de intewrcambios virtuales

saludos!!!!!!!!

miguel

Respuesta
+0
moins plus
me pasas algun call of duti

ffefdscfdscdsfdsf- 28 dic 2008, 19:50
si quieres te los paso yo quieres o no?
jesum- 30 dic 2008, 15:26
ola alguien me pdria pasar algun call of duty soy nuevo en esto y me han dicho que son muy buenos si alguien me lo puede pasar se lo agradezco
Respuesta
-1
moins plus
ya sabes que para esto son los foros, ya que algunas personas quiere vender su informacion, y eso no se vale, nos tenenmos q apoyar entre los cibernautas, que bueno q te gusto, ya que es dificil conseguir ese tipo de juegos y gratis,

bye!!!!

nose komo descargarlo- 24 nov 2008, 16:11
amoabe abajo del call of duty pone datos tecnicos y ke se ace?¿
Respuesta
-1
moins plus
hola han movido el archivo de call of duty 4 me lo podrias pasar porfavor te lo agradeceria mucho mi msn es

Respuesta
-2
moins plus
claro...muchas gracias.....esto es lo bueno de los foros...la unidad y ayuda para quien realmente necesita.....
gracias....cualquier cosa....

theluar@hotmail.com

ffefdscfdscdsfdsf- 28 dic 2008, 19:48
de nada si quieres tengo call of duti 3 2 1 4
ffefdscfdscdsfdsf- 28 dic 2008, 19:48
queres venir a mi casa?
Respuesta
-2
moins plus
Esta en www.ZettaWarez.cl.tc

soy el mejorr- 2 ene 2009, 18:31
ya busque no lo encuentro
Respuesta
-2
moins plus
hola soy yo jesum me gustaria que me pasarais el juego os dejo mi msn para que me lo paseis

jorgeirenemas@hotmail.com

Respuesta
-2
moins plus
lo siento no puse mi msn aqui t lo dejo porfa pasame el call of duty 4 completo ever.93@live.com.mx

giovanni- 31 dic 2008, 01:40
conectate yo te lo paso
kike- 13 ene 2009, 00:18
me lo podria pasar ami tambien espero k tenga tiempo gracias
Respuesta
-3
moins plus
HOLA, no creo ke alguien te lo preste pero bueno io estoy buscando el call of duty 4 en google para descargar xD eso no mas XAO

Respuesta
-4
moins plus
theluar no eres el unico ue quiere jugar al call of duty , no me importa el que sea mientras sea call of duty

El documento « descargar call of duty 4 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.