Buscar : en
Por :

Mi notebook vista no conecta con módem

Última respuesta el 4 nov 2009, 02:01:23 heytuff7, el 28 oct 2009, 00:46:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un preoblema con un módem 3G de Claro Chile. Lo que pasa es que de un día para otro, no quiso conectar más, lo conecto al notebook, me aparece la señal con 5 barras, pero cuando presiono "conectar" me dice: "la conexión ha terminado". Probé reinstalándolo, pero ahora el programa mobile Partner no lo pesca, y no aparece señal. ¿Que hago? porque lo tengo que conectar en el PC grande, donde no hay buena señal, anda a 80 kb/s, y para mas remate si me paso de 200 megas me bajan la velocidad a 14,9kb/s!!!!! Y se supone que es de 7 megas...
Ayuda por favor, y gracias de antemano.

Configuración: Windows Vista 32 bit
Opera 9.80

Mejores respuestas para « Mi notebook vista no conecta con módem » en :
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4520 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4520. Para Windows Vista. Foxconn Modem Driver. Otro driver de modem para descargar: - liteon Modem Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Descargar Driver de modem Acer Aspire 5100 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de modem de Acer Aspire 5100 (Vista). Para Windows Vista. Foxconn Modem Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar Driver de modem de Gateway NV52 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Gateway NV52. Para Windows Vista. Conexant Modem Driver. Soporta los siguientes productos: - NV56 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de modem de Lenovo G530 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del modem de Lenovo G530. Para Windows Vista. Conexant Modem Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Descargar Driver de modem de Toshiba Satellite L305 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Toshiba Satellite L305 (Wireless). Para Windows Vista. Motorola Modem Driver. Otros drivers de modem para descargar: - Conexant Software Modem Driver, clic AQUI - Toshiba Software Modem, clic...

1

Visimonto , el 30 oct 2009, 18:22:50

Claro, esa empresa es una estafa se lo vea desde donde se lo vea con planes malisimos y engañosos en el pais que sea, en argentina es realmente malo en chile tambien aparentemente. Viene por parte de la empresa el problema.

Responder a Visimonto

2

heytuff7, el 1 nov 2009, 21:52:16

A pesar de que sí, claro es pésimo, el problema no es de la empresa, pues el módem si funciona con notros notebook y pc. Ayuda porfa

Responder a heytuff7

3

heytuff7, el 4 nov 2009, 02:01:23

Por favor necesito ayuda. Alguna configuración o algo.

Responder a heytuff7