Buscar : en
Por :

Me robaronmi contrasena

Última respuesta el 28 oct 2009, 16:40:52 sarah, el 28 oct 2009, 08:37:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me robaron mi cuenta en hotmail, la contraseña y no puedo acceder

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me robaronmi contrasena » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Descargar Hide Folders XP VerHide Folders XP es una aplcacion avocada a la privacidad de cada usuario. Gracias a esta aplicacion, podras proteger tus datos de forma segura. Basicamente permite que puedas tomar una o varias carpetas con datos privados y que las encriptes, una...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Seguridad VerCómo eliminar la protección de contraseña en el protector de pantalla Es posible desactivar la protección de contraseña en el modo de protector de pantalla mediante el registro. Para esto, abrir RegEdit (editor del registro), dirigirse a...

1

LeAnHh, el 28 oct 2009, 16:40:52

Bueno amiga lo que tenes que hacer es escribir tu contraceña y en donde dice "¿olvidaste tu contraceña?" tenes que hacerle click y te va a preguntar si queres que e mande una opciones o algo para recuperarla o te da otra opcion que es responder pregunta secretay bueno le das click ahi y despues la respondes si es correcta pones la contraceña nueva y listo

suerte ojala que la recuperes

Responder a LeAnHh