Buscar : en
Por :

Lenta mi pc cuando la prendo

Última respuesta el 28 oct 2009, 16:33:31 Teo, el 28 oct 2009, 08:48:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Cuando prendo mi PC me pide que presione F1, luego se demora toda una eternidad para llegar al escritorio y aun sigo esperando a que salgan los iconos y todo lo demás, luego de un montón de tiempo le pongo reiniciar y reinicia normalmente, a veces me pide F1 y la PC se normaliza como si no hubiera pasado nada.
Si la reinicio todo bien, pero todo el problema ocurre cuando la apago ya que es volver a la misma historia de esperar una eternidad.
De antemano les agradezco su gentil ayuda y que Dios los bendiga.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « lenta mi pc cuando la prendo » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

LeAnHh, el 28 oct 2009, 15:58:55

Hola bueno lo que te recomiendo es que la formatees para dejar todos los problemas en el pasado y empesar desde cero y te conviene copiar todas las cosas en CD o DVD para no perder la informacion que tienes buen suerte

Responder a LeAnHh

2

MANDRAKEX7, el 28 oct 2009, 16:33:31

BUENO AMIGO. LO PRIMERO DEBES DE CHECAR CUANTO TIENES DE MEMORIA RAM Y A CUANTO CORREO TU
PROCESADOR, VA Y SI KIERES FORMATEALA CON WINDOWS XP . VA A EXTRA LOS CONTROLADORES DE TU EQUIPO. VA ANDELE PUES..... AKI DEJO MI CORREO POR CUALQUIER PROBLEMA MANDRAKEX7@H

Responder a MANDRAKEX7