3G se quedo sin velocidad, se desconecta

Cerrado
Watonva - 28 oct 2009 a las 19:09
 megxico 3g - 5 ago 2010 a las 05:31
Hola,
La propaganda Banda Ancha Movil Prepago Para todos , Solo los que viven en algun lugar donde funcione de una forma decente , el cobro del uso ese no falla , quedo sin velocidad , se desconecta , ojala que algun dia funcione como dice la propaganda 3G , yo vivo en maule 7 region a 8 kilometros de Talca , pero es a lo unico que puedo acceder por que por linea telefonica es mas malo. muy antiguo el sistema telefonico pero las cuentas son de ultima generacion . Atte Eduardo Valdes .

2 respuestas

Ikkiteru Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 2
28 oct 2009 a las 19:13
el problema con 3g que solo en las grandes conglomeraciones urbanas van a estar cubiertos y en varios lugares... la calidad va a ser pesima si es que llega.
1
Asi es, estoy de cauerdo con el comentario de arriba, ojala que algun dia nos puedan ofrecer un servicio eficiente y decente porque lo unico al parecer que les importa es el pago eficiente, el internet 3G que contrate es chafa, chafa
0