Buscar : en
Por :

No puedo ver youtube en mi cel

Última respuesta el 28 oct 2009, 19:35:06 yodsfs, el 28 oct 2009, 19:22:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber si existe algun codec para windows mobile, por q no puedo ver videos de you tube

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo ver youtube en mi cel » en :
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Buffer Video VerYoutube Buffer Video es un script para Greasemonkey que desactiva el autoplay de YouTube y almacena losl videos en la cache, para que los puedas ver después sin interrupciones. Un script de gran utilidad sobre todo para conexiones lentas o para...

1

Maxont , el 28 oct 2009, 19:35:06

Mirá deberias bajar esto http://www.adobe.com/products/flashplayer_pocketpc/downloads­/player.html
ese es el instalador del flash player para WindowsMobile

Responder a Maxont