Buscar : en
Por :

Problema con drivers de sonido

Última respuesta el 28 oct 2009, 21:15:24 lokoravena, el 28 oct 2009, 20:51:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal gente!, les comento que vengo teniendo problemas desde que formatee la compu por un aparente virus que no me dejo volver a arrancar windows. Reinstale el xp e instale todos los drivers con un disco que me vino con la placa madre ( ASUS P5GC-MX/1333), audio PCI: Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]. A su vez baje una version acatualizada de K-lite code pack e instale los codecs.
Bueno la cuestion es que instalo todos los drivers y al principio funciona todo barbaro pero de repente deja de funcionar el sonido, vuelvo a realizar la instalacion de realtek (hasta incluso desinstalando la version antes instalada) y vuelve a ocurrir lo mismo.. Asi es que voy al panel de control>dispositivos de sonido y audio, y se lee: "no hay ningun dispositivo de audio"

No se si tenga relacion pero siempre que inicio la maquina el nod32 me encuentra un archivo aparentemente infectado con el nombre C:\x.bat (win32/autorrun.IRCBot.BJ worm) ,y lo manda a cuarentena y no lo puedo eliminar

Desde ya agradeceria su auyda de corazon.. porque llevo 3 dias con esto, ya formatee 2 veces la compu y no pasa nada..

GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Problema con drivers de sonido » en :
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1 VerAhora tienes el driver para la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...

1

Satacon , el 28 oct 2009, 21:01:39

Una pregunta, cuando formateaste no lo habras hecho en el NTFS rápido no?

Responder a Satacon

2

lokoravena, el 28 oct 2009, 21:09:04

No no, fue en NTFS pero normal

Responder a lokoravena

3

lokoravena, el 28 oct 2009, 21:15:24

Acabo de modificar las propiedades de uno de los plug-ins de salida del winamp y ahora puedo escuchar musica por ahi, pero lo raro es que el panel de control no me toma el dispositivo de audio (que esta instalado) y con el resto de los reproductores no puedo escuchar nada, tampoco tengo sonido en videos :((((

Responder a lokoravena