Buscar : en
Por :

Valores en celda de excel

Última respuesta el 31 oct 2009, 00:53:49 MILESHKO, el 29 oct 2009, 02:30:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en EXCEL,
¿Cómo puedo hacer que al ingresar una clave o número me muestre la descripción de un producto en la misma celda? ejemplo: yo ingreso el numero "2" en la celda B5 y quisiera que me mostrara "verde", ó "1" y que me muestre "blanco", pero en la misma celda, esto en relacion a una base de datos que ya tengo.

Si se puede hacer lo anterior les agradeceria me pudieran ayudar,

De antemano gracias y saludos.

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « valores en celda de excel » en :
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel Ver En Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
[Excel] Poner la fecha en una celda VerSi deseas poner la fecha del día actual en una celda, bajo el formato DD/MM/AAAA, y que está permanezca fija, es decir sin que se actualice cada vez que abras el archivo, simplemente: Presiona ctrl + ; en la celda seleccionada. Y si deseas poner...
Copiar el formato de una celda VerPara copiar el formato de una celda en una hoja Excel, es decir únicamente el color de la fuente o el color de relleno sin tener en cuenta el contenido de la celda, sigue estos pasos: Selecciona la celda cuyo formato deseas copiar En la barra...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
CSS: Hojas de estilo VerPropiedades de fuente Propiedad Valor Descripción font-family Fuente específica (Arial, Times, Verdana) Familia (serif, sans-serif, fantasy, monospace, cursive) Define uno o más nombres de fuentes o familias de fuentes. Si se...
VerContenido de las celdas La celda de una hoja de trabajo puede contener un valor o estar vacía. El valor de una celda tiene dos características esenciales: Un tipo, que por lo general significa el tipo intrínsico de los datos. Existen por lo general...
VerEl concepto de celda Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...

1

damaso, el 29 oct 2009, 20:05:50

Para que sea en la misma celda tendrias que programar una macro.

Lo mas sencillo seria insertar una columna y usar la funcion BUSCARV

Responder a damaso

2

MILESHKO, el 31 oct 2009, 00:53:49

Que tal damaso,

lo de BUSCARV ya lo intente y si me resulto, y lo de la macro como seria? si no es mucha molestia.

Saludos!

Responder a MILESHKO