Buscar : en
Por :

No puedo leer mi msj de sms@terraperu.com.pe

sabry, el 29 oct 2009, 12:45:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda para abrir un msj que me enviara atraves de sms@|terraperu.com.pe desde un celular y tambien quiero saber quien es??

muchas Garacias. Espero respuesta

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo leer mi msj de sms@terraperu.com.pe » en :
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Modificar una variable de sólo lectura VerMétodo 1 Una variable declarada como de sólo lectura no puede ser modificada en el proceso en curso. Sin embargo, si la variable es exportada a un shell hijo, podrá ser modificada. #!/bin/bash if [ "$PROC_PID" != "$PPID" ]; then export...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...