Buscar : en
Por :

No reconoce unidad cd/dvd

Última respuesta el 29 oct 2009, 22:29:59 nino, el 29 oct 2009, 12:57:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
Buenas a todos, tengo un problema con la unidad de cd-dvd, y es que desde hace varios días mi portatil no me la reconoce, intento actualizar el controlador y no hay manera, me sigue apareciendo en los dispositivos el controlador con un símbolo de ATENCIÓN. Pensando que podría ser un problema de la unidad interna, le he instalado una unidad externa y tengo el mismo problema con el controlador de esta última, no puedo instalarlo y sigue apareciendo el mismo símbolo.

Agradecería enormente una posible solución.

Gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no reconoce unidad cd/dvd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...

1

tedi0555, el 29 oct 2009, 22:29:59

Este problema puede ser causado por algun virus. Te recomiendo que le des un full scan a tu Pc de inmediato.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555