Buscar : en
Por :

Poner bien la bios del xp

Última respuesta el 29 oct 2009, 14:18:08 07alfredo, el 29 oct 2009, 13:35:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que alguin me pase las instrucciones para poder poner bien la bios, ya que he estado formateando el pc y al iniciar no me deja pasar de la pantalla, pues se queda en negro sin llegar a conseguir seguir, hay una persona con el nombre de zamarang24v que he leido que tenia la forma de poner la bios, os agradeceria a cualquiera me pudierais enviar a deleprov@gmail.com, las instucciones. Muchas gracias a todos

Configuración: Windows xp Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « poner bien la bios del xp » en :
Doble arranque Windows XP / Windows Vista Ver Muchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Listado de bips más frecuentes y su significado VerResumen 1 bip muy corto: Problema con la placa madre (Bios AMI) Problema con la memoria (Bios AWARD) 1 bip corto: Todo va bien (Bios AMI y AWARD) 1 bip largo y 3 cortos: Problema con la tarjeta gráfica (Bios AMI y AWARD) 1 bip corto y 3...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar Driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE VerAhora tienes el driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver de bios de Dell Inspiron 1300 VerDescarga completamente gratis el driver de BIOS de Dell Inspiron 1300. Para Windows XP/2000/Me/98. Dell ME051 System BIOS Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Amuro, el 29 oct 2009, 14:18:08

En lo visual todos los bios son distintos y hasta las opciones estan en otros lugares

Si formateaste entonces pudiste cambiar la secuencia de Booteo bien en el cd primero el error deberia ser otro y no de la Bios aparentemente

Responder a Amuro