Buscar : en
Por :

Me han cobrado doble el magicyack

Última respuesta el 29 oct 2009, 17:08:37 acerca del cobro, el 29 oct 2009, 17:00:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy muy contento con el servicio de magicyack, pero parece hubo algun error y me cobraron por un magicyack el primer mes que fue agosto 88.00 no se porque y el proximo mes 39.99 que seria la cifra correcta, parece se equivocaron lo instale porque estamos cortos y estabamos pagando mucho de celular y me las vi igual esos meses. si pueden por favor ayudenme como lo puedo hacer saber a ellos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me han cobrado doble el magicyack » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Listas doblemente enlazadas VerListas doblemente enlazadas Requisitos I. Introducción II. Definición III. La construcción del modelo de un elemento de la lista IV. Operaciones sobre la lista doblemente enlazadas A. Inicialización B. Inserción de un elemento en la...
Reiniciar el PC con un doble clic VerA continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
Cambiar la aplicación por defecto que abre un fichero VerAl hacer doble clic sobre un fichero, por defecto se ejecuta una acción. Por ejemplo, si hacemos doble clic sobre un fichero .jpg, por defecto se ejecuta el visor de imágenes "Eye of Gnome", el cual nos permitirá ver la imagen. Sin embargo, es...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...

1

ParaCoso, el 29 oct 2009, 17:08:37

Y no crees que fue el coste de intalacion y eso?

Responder a ParaCoso