Buscar : en
Por :

Clave para Xp profecio serpck 2 en ingles

Última respuesta el 30 oct 2009, 03:56:37 CHALL, el 29 oct 2009, 17:29:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, komo estan espero ke bien..

tengo un problema... estava formateando mi ordenador con un Cd de Windows Xp profecional Servipack 2.
pero cuando le engreso la clave me dice ke es incorecta.....

otra pregunta refernte al tema.....
el windows XP.. que estoy instalando esta en ingles... y las clave ke estoy ingresando son de un Windows Xp... en español. ::::::::::::?????ESO TIENE ALGO KE VER CON LO KE ME ESTA SUCEDIENDO??????::::::::

Si, el problema es por eso... ?podrian hacerme el favor de mandarme unas claves para el Windows Xp profecional servipack 2 (en ingles)????

espero ke por favor me respondan

gracias por su atencion prestada......

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « clave para Xp profecio serpck 2 en ingles » en :
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

juan_dj, el 29 oct 2009, 17:59:05

Bueno parece que ese windows a veces tiene problemas con la clave pero me encontre estaa espro te sirvan CK32R-4RMFW-3GTXY-QCM72-2M843 - xvghg-rjp6m-tb9tx-k8t8r-9tq6m
xvghg-rjp6m-tb9tx-k8t8r-9tq6m
cky24-q8qrh-x3kmr-c6bcy-t847y
g5f8r-2g8t6-f5t3f-7d9r6-f32td
B2RBK-7KPT9-4JP6X-QQFWM-PJD6G
QKVGM-T4H9H-W8YJH-BWDCY-CY7MJ
M4676-2VW7F-6BCVH-9QPBF-QBRBM
d2bcq-8fyq4-vb4br-cdxcv-mh3yj
JKWJQ-P6CQJ-4CBK2-2H2BC-RC3YJ

espero te sirva esta informacion

Responder a juan_dj

2

CHALL, el 30 oct 2009, 00:23:18

Hola: JUAN_Dj........
gracias por contestarme....
tengo ke informarte ke ya no nocesito las claves.. pues descarge un programa ke me muestra muchisisisisiisisimas licencias, crack´s y caratulas para todos los programas incluyen juegos..

De todos formas muchisimas gracias por tu ayuda..... estoy seguro de ke me servirian para solocianar mi problema....

PDT: si kieres te paso el link para ke descarges el programa ke te komente al comienzo.....
http://www.descargarlo.net/programas/Craagle.zip
nuevamente gracias....

Responder a CHALL

4

juan_dj, el 30 oct 2009, 03:56:37

Te lo agradesco pero en cuestion de programas no tengo muchos problemas de todas formas gracias pro con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com

Responder a juan_dj