Buscar : en
Por :

DriverMax

Última respuesta el 29 oct 2009, 17:54:42 sanabrialvarez, el 29 oct 2009, 17:46:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas tardes, estuve leyendo en el foro una cosa sobre el drivermax, hice todo lo que ponia para hacer una copia de mis drivers. Ahora mi duda, como puedo copiar los drivers en un disco? ¿En que carpeta de se encuebtra para copiarlos?

Un saludo, Carlos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « DriverMax » en :
Descargar DriverMax Ver DriverMax es sin duda una aplicacion que todos deberian tener. Mediante esta herramienta podras hacer una copia de seguridad de todos tus drivers, esto te sera muy util en el momento en que formatees tu PC y necesites instalar todos los drivers de...
Descargar DriverMAGIC VerEs una herramienta que no debe faltar en nuestra PC, realiza actualizaciones de los drivers, puedes configurar para que las actualizaciones sean automáticas. Realiza una recuperación de cualquier driver dañado, si nuestros drivers estan...
Descargar DriverMax VerDriverMax es una aplicacion desarrollada para que puedas administrar y actualizar los drivers de tu PC de la manera mas simple. Basicamente estamos ante una gran herramienta que brinda por sobre todo eficiencia y comodidad ya que no tendras que...
Descargar DriverMax VerDriverMax es un programa que te permite hacer una copia de respaldo de los drivers (controladores de dispositivos) instalados en el PC. Podrás exportar todos los drivers instalados en el PC, o sólo los que elijas, a una carpeta o a un archivo...

1

Chaoki, el 29 oct 2009, 17:54:42

Eso va a depender de en que archivo creaste el archivo de los drivers todos juntos.

Responder a Chaoki