Buscar : en
Por :

Busco drivers impresora 1210 al -ain - one-

Última respuesta el 29 oct 2009, 21:24:30 Ginet, el 29 oct 2009, 21:13:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema haber si alguien puede ayudarme, antes tenía una impresora que funcionabas bien con sist. op.. windows xp, pero he cambiado el xp por windows vista y mi impresora no funciona bien.

Nota: necesito driver para hp 1210 all - in - one
impresora, escaner- copiadora

windows vista" Home premium.

Gracias y un saludo.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer

Mejores respuestas para « Busco drivers impresora 1210 al ain one » en :
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Driver impresora multifunción HP Photosmart C4480 VerAhora tienes el driver de la Impresora multifunción HP Photosmart C4480. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) VerAhora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene una conexión de red a su dispositivo.
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...

1

juan_dj, el 29 oct 2009, 21:19:09

Por que no pruevas con este linck y ahi puedes encontrar una gran varieda de controladores
http://h20000.www2.hp.com/... suerte

Responder a juan_dj

2

Polinola , el 29 oct 2009, 21:20:32

Los drivers los tenes acá http://h10025.www1.hp.com/... listos para descargar para tu sistema operativo.

Responder a Polinola

3

juan_dj, el 29 oct 2009, 21:21:45

Interesante tu respuest pro seria mas interesante si se la envias a la persona que tiene la duda

Responder a juan_dj

4

Polinola , el 29 oct 2009, 21:23:29

Jeje si no lo hubieras posteado exactamente unos segundos antes de mi post le estaria contestando a la persona correcta.

Responder a Polinola

5

juan_dj, el 29 oct 2009, 21:24:30

Ja ja ja no todo vien ni modo me adelante

Responder a juan_dj