Desbloqueo del cel samsung sgh 275

Cerrado
sato_8 - 30 oct 2009 a las 07:26
 alexeitarulis - 28 jul 2015 a las 02:11
Hola,
un favor muy grande
si alguien sabe como esbloquear mi cel es un samsung sgh-f275 lo ke pasa es ke lo preste a un sobrino y le cambio la contrasena de inicio de mi celular y no me da entrada para el mismo de antemano se lo agradecere a quien me de la mano con un tip como desbloquear mi cel es la contrasena del cel ke fue cambiada

8 respuestas

Tengo un celular Samsung SGH-276L me olvide de la contraseña y me la pide al prender el telefono que hago
19
lo q podes aces recorda tu contraseñaa.!!
0
hola tengo un samsung f250 esta liberado pero me sale servisio limitado.
0
holo tengo un celular samsung s3650 y esta bloqueado pero no del chip ni nada el telefono quisieraa saber si se puede hacer algo o tienen alguna contraseña o asi solo qe me pide solo 8 numeros y asi !
0
yo se como desbloqarlo es cosa de q el solo se desbloqe espero q te ayude solo le deje el chip puesto al cel por una noche clao encendido bueno fue como un dia y el solo se desbloqa ami me paso eso por meterles codigos q no eran creo q ati tanbien por eso te paso espero q te ayude jejejeje
0
bueno esto ba para el chico marcos el codigo para q el cel pueda aser llamadas y no salga servicio limitado es poniendo el siguiente codigos *7465625*630* 00000000*00000000# despues metele este #7465625*630*00000000# bien espero q te ayude escribeme ami web ideportes.es.tl
0
tengo un celular sansung sgh c275 q cuando lo prendo me sale bloqueo de sim por fafor como puedo liberarlo gracias
5
tengo un sansu c275 ise de todo y no se kita servicio limitado ayudaaaaa
0
sato_8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 4
30 oct 2009 a las 16:46
el celular smasung sgh 275
lo ke pasa es ke se lo preste a un sobrino y este al estar jugando pos le cambio la contrasena de inicio o sea la del celular al encenderlo me pide la contrasena no es la del puk ni nada de eso solo ke es la del cel ni de cambio de compania es la del cel en si de antemano les agradeceira si tienen algun truko o reseteo no inporta perder los contactos o onformacio gracias
4
hola como se puede bosqueo sim sgh 275
0
el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 61
2 nov 2009 a las 08:13
ok amigo, prueba con este codigo, *2767*3855#, es un full reset, si te funciona avisame, suerte.
2
hola tengo un celular samsung c 275 pero lo ke pasa es q kiero un kodigo para q pueda leer otro chip movistar q solo lee el ke tiene osea kon el que venia con el celular y kiero ver komo lo puedo hacer para poder kambiar el chip sin que me pida blokeo de sim por fa si hay algun codigo denmelo ya muxas graxias q tengo q regalar el celular el sabado pero kon otro chip no kon mi numero responde si no podi aka mismo a mi msn q es clau_16_gta@hotmail.com ayudenme porfa si puedes altiro o mi numero es 74878435
0
q OONgO el cOOsejO de el _ cangry si fUUnsiOna
0
ola yo prove con el full reset y no sirvio...yo pongo el numero del full reset se reinicia todo y cuando le quiero poner el chip q vino con el celular me dice telefono bloqueado como puedo hacer para desbloquerlo ahy un codigo o algo?
0
vale compadre, me funciono de lo mejor ahora lo tengo como si fuera nuevo. de verdad gracias.._ adios.
0
funciona perfecto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfa quien tenga un celu igual al mio y lo tyiene descodificado me avisa doy una recompensa este es mi correo puigraice24@gmail.com
1
LIBERACION DE SAMSUNG c275
Anotem o IMEI do aparelho, digite *#06# e vai aparecer um numero com 17 algarismos.
OBS. Se você anotar o IMEI que está do aparelho, logo embaixo da bateria, ele terá 15 números, os dois últimos você consegue digitando *#06#.

2. Guardem ele (papel, notepad ou word).

3. Coloquem o chip da operadora que você deseja e não funciona.

4. Ligue o aparelho com o chip instalado.

5. Quando aparecer uma mensagem, Cartão Incorreto façam o seguinte:

digitem:

*2767*688IMEI# (substitua a palavra IMEI pelo código de 17 digitos)

6. Assim que ele reiniciar e encontrar a rede, digite o código *0141# e tecle "Send" (tecla verde) para persolanizar o celular.

7.1. Aparecerá a mensagem: "Personalizado"

ou

7.2. Aparecerá a mensagem: "Já Personalizado",

aparecendo qualquer uma dessas vá em:

Menu > Config. Telefone > Segurança.

8. Coloque:
Verificar PIN: Desativar
Bloquear Telefone: Desativar
Bloqueio de SIM: Desativar
SENHA: 00000000

9. Saia de todos os menus e digite novamente *0141# e tecle "Send" (botão verde)

10. Irá aparecer "Personalizado", Pronto, Desbloqueado para esse CHIP.
==============================================
2) Samsung Sgh C275 L
FUNCIONA!
en un principio tampoco me funciono pero era porque colocaba el + antes del IMEI y no se coloca.
osea es:
Encender el teléfono con el chip de la compañía que se quiere liberar e ingresar
*2767*688IMEI#
el telefono se reinicia, se ingresa *0141# y listo.
Suerte y gracias.



SGH C265L: 1. Anotan el IMEI del dispositivo, tipo *#06# y van a aparecer un número de Imei con 17 números. OBS. Si usted para anotar el IMEI que está del dispositivo, después debajo de la batería, él tiene 15 números, el último dos usted usted obtiene *#06# que mecanografía. 2. Guarda (papel, libreta o palabra). 3. Colocan la chip del operador que usted desea y ella no funciona. 4. Ata el dispositivo con la chip instalada. 5. Cuándo aparecer un mensaje, tarjeta incorrecta hace el siguiente: mecanografían: *2767*688 +IMEI# (substituye la palabra IMEI para el código de 17 dígitos) 6. tan pronto como para recomenzar y para encontrar la red, mecanografíe el código *0141# y utilice un " del teclado; Send" (llave de teclado verde) a persolanizar la celular. 7.1. Aparecerá el mensaje: " Personalizado" o 7.2. Aparecerá el mensaje: " Ya Personalizado" , apareciendo uno de éstos entra en: > del menú; Config. > del teléfono; Seguridad. 8. Coloca: Para verificar el PIN: Al disactivate para bloquear el teléfono: Al bloqueo del disactivate de SÍ: A la CONTRASEÑA del disactivate: falda 00000000 9. de todos los menús y tipos *0141# otra vez y aplicaciones un " del teclado; Send" (botón verde) 10. Irá a aparecer " Personalizado" , Pronto, desbloqueado para este chip.

aps se me olvidaba despues deben ir a menu>configuraciones>seguridad>bloqueo SIM> desactivar y las contraseña es 00000000
despues ingresan *0141# de nuevo y listo
0
Te agregué esas dos explicaciones (La primera en portugués creo que lo explica muy bien).
Espero te sirva.
0
no funca
0
funciona de +10 gracias
0
tengo un celular sansung sgh c275 q cuado lo prendo mesale bloqueo de sim por fabor como puedo liberarlo
0
ya lo resete y sige poniendo sevicio limitado sansu c275 ayuda urgente
0
tengo un celu sansung e 1075l se me bloqueo mientras intentaba liberar q hago??? a.ntooo17@hotmail.com
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 jul 2014 a las 22:55
0