Mi pc tiene probremas

Cerrado
juliairene - 6 oct 2008 a las 04:14
 seba - 6 oct 2008 a las 04:47
Hola,
quero que me ayuden mi pc tenia probrema ensendia pero el monitor estada negro la desconecte todo las memoria el disco duro saque la pila y puse todo de nuebo y al ensenderlo no funsiono quiso arrancar el prosesador pero no paso nada volvi a sacar todo pero todo es igual prove con otra fuente de pode y funciono pero salio olor a quemado y la desenchufe es como si no tuviera electrisidad grasia si me pueden alludar
Consulta también:

1 respuesta

primero fijate los cables que estan conectado al la placa base.si, los plasticos que estan enchufado a la placa base estan quemado veras derretidos.
la poer que que pudi pasar es que se te alla quemado el micro prosesador.si, se te quemo no hay reparacion.tendras que comprate otra nueva.
para saber si, se te quemo saca el ventilador que se encuentra arriba del micro prosesador*1, si se te quemo el microprosesador verar derretido el socalo donde esta ubicado este.
tambien puede ser la fuente de energia, contrala si tiene energia con un tester.
cada color de tiene un voltage maximo y minimo.busca en internet los voltages q correspondan a cada color


*1-para ver como se saca el ventilado fijate en el manual
0