Donde puedo jugar a cake mania 3

Cerrado
virginia - 30 oct 2009 a las 16:16
 mei - 10 may 2011 a las 00:38
Hola,
donde puedo jugar a cake mania 3 no quiero decargarlo ni comprarlo
Consulta también:

10 respuestas

Rinnne Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009
31 oct 2009 a las 16:01
verdaderamente te anda mal... tenes que usar otro explorador que no sea el internet explorer
0
callate tu no sabes nada idiota
0
yo tan bien busco lo mismo
0
Descargatelo de acá: http://amigosunidospormagonico.blogspot.com/2009/06/cake-mania-3-en-espanol-y-completo.html


¡Saludos!
0
pica pica en mi trampa
0
gracias trafunki jeje bye buscaba lo mismo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jenmarielle alejandra oviol villazana
23 jul 2010 a las 20:00
hola donde puedo jugar cake mania ya e jugado cake mania 1 y 2 quiero probar este pero no lo quiero descargar ni comprarlo como hago ncesito saber xfa
0
hola como te llamas
0
Si lo quieres para descargar tengo la respuesta si no no
0
ke estupidos si kreen ke lo van a jugar!
ke? son tan pobres para no poder pagar 15 euros por comprarlo? haha me imagino que viven en un basurero no? gasten de sus ahorros igual ke yo! pero pss para ustedes 20 euros es todo lo que ganan su papa, mama y abuelos en un año, en cambio yo, eso no es ni la 4 parte de lo que me da mi papa TODOS LOS DIAS! y si quiero MAS me lo da.!
0
ME PARECE MUY ESTUPIDA TU RESPUESTA.... ERES UN ENGREIDO, MANTENIDO HIJO DE PAPI SOLO LIMITATE A RESPONDER SI QUIERES PERO DE BUENMODO. EL DINERO Q GANA TU PAPI SERA MUCHO PERO NO LE ALCANZA PARA DARTE UNA BUENA EDUCACION !ASNO!!! NOTA..ESTO ES PARA EL MALCRIADO Q ESCRIBIO OFENZAS DANDOSELAS DE PLATUDO AAH Q ILUSO...... CUANDO TE TOQ GANARTELO POR TIMISMO PENSARAS DIFERENTE
0
Trafukin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009
30 oct 2009 a las 16:32
y... podrias tratar con esto https://www.doublegames.biz/play/cake-mania-3.html no se, quizas te lleve al juego xD
-2
he probado hay pero me sale error loading file config . xml en otro idioma no lo entiendo y no sale nada
0
pon cake mania vercion espanola
0
gracias por la 1 respuesta me sirvio mucho =D
0