Buscar : en
Por :

Programa que borra todos los virus de mi pc

Última respuesta el 30 oct 2009, 19:52:02 soi yamila, el 30 oct 2009, 19:23:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesitos saves cual es el programa que borra todos los virus de mi compu x que cada ves que entro a mi msn se tilda a cada rato y tengo muchos virus!!!

x favor nesesitos una respuesta sencilla y buena!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « programa que borra todos los virus de mi pc » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

El oráculo, el 30 oct 2009, 19:46:00

OK, Yamila.
Si tu computadora tiene como dices, muchos virus significa que no tenías un antivirus activo y por desgracia en esta situación ningún antivirus (como por ejm.: Norton, Mc Afee, Panda, Skapersy, etc.) podrá eliminarlos en su totalidad. Lo que te recomiendo es que busques a un amigo que sépa sobre computadoras y éste haga una nueva partición, luego un formateo total y vuelva a instalar el Sistema Operativo.

Responder a El oráculo

2

Godimon , el 30 oct 2009, 19:52:02

Podes tratar de analizar tu pc en modo a prueba de fallos con el DRweb te va a hacer todas los arreglos posibles.

Responder a Godimon