Buscar : en
Por :

No tengo sonido en windows

Última respuesta el 31 oct 2009, 14:25:17 brandon, el 30 oct 2009, 23:47:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

lo que pasa es que instale otro windows y este no me reconoce

el audio ni el video

a ver si me pueden ayudar

esta es mi pc

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema EQUIPO
Nombre de usuario Administrador

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Intel La Crosse D865GLC (3 PCI, 1 AGP, 4 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 240 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (04/22/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel Extreme Graphics 2
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Configuración: Windows XP
Opera 9.80

Mejores respuestas para « no tengo sonido en windows » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Test de Windows 7 VerÍndice: Introducción a Windows Seven BETA Detalles de la instalación Uso Internet Windows Seven Compatibilidad Observaciones Conclusión Introducción a Windows Seven BETA
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

mateo20817, el 31 oct 2009, 00:17:49

Amigo descarga el programita 3dp chip es muy sencillo de usar

Responder a mateo20817

2

caribex, el 31 oct 2009, 14:25:17

Probaste con EVERST

Responder a caribex