Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

COMO HACER DOWNLOAD DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO

IANOMEAKUERDO, el lunes, 6 de octubre de 2008, 09:13:50
Hola,
ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO HACER DOWNLOAD DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO GRATIS?
POR FAVOR, GRACIAS.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a IANOMEAKUERDO  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 6 de octubre de 2008, 15:39:21
Hola

Vos queres descargar o queres hacer que descarguen de tu maquina?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 IANOMEAKUERDO, el martes, 7 de octubre de 2008, 11:51:36
LO QUE QUIERO ES SABER EL PROCEDIMIENTO DE UN MODO GENERAL PARA HACER UN DOWNLOAD DE DRIVERS. GRACIAS POR TU AYUDA.
Responder a IANOMEAKUERDO

Resultados de

[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidiaXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido... es.kioskea.net/faq/sujet-764-debian-howto-xorg7-instalar-drivers-nvidia
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/AtiInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los... es.kioskea.net/faq/sujet-767-ubuntu-debian-instalacion-automatica-de-drivers-de-nvidia-ati

Resultados de

Formatee PC, no encuentro drivers videoHola,formatie mi pc y no logro encontrar los controladores de la tarjeta de video quisiera saber si alguien me puede dar una pguina en donde encontrarlos es.kioskea.net/forum/affich-24293-formatee-pc-no-encuentro-drivers-video
Driver VIDEO FOXCONN 865G7MF-SHHola, formatie mi compu y no tengo los Driver y me esta pidiendo la de Video e entrado a la pagina de FOXCONN y no aparece la de Video. Donde la puedo obtener. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-34221-driver-video-foxconn-865g7mf-sh
Necesito driversHola, necesito bajar los drivers de audio y video para xp. mi procesador es Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz agradesco cualkiera sea la ayuda chao es.kioskea.net/forum/affich-27746-necesito-drivers

Resultados de

Descargar Driver video GIGABYTE GA-8VM533M-RZAhora tienes el driver de video GIGABYTE GA-8VM533M-RZ. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble click... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1510-driver-video-gigabyte-ga-8vm533m-rz
Descargar Driver video GIGABYTE GA-8VM533M-RZAhora tienes el driver de video GIGABYTE GA-8VM533M-RZ. Para Windows Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble click... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1511-driver-video-gigabyte-ga-8vm533m-rz
Descargar YouTUBE downloaderYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-210-youtube-downloader