Buscar : en
Por :

Clase no registrada en vista home

Última respuesta el 16 nov 2009, 23:50:09 Ivan, el 31 oct 2009, 00:17:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el problema que cuando quiero abrir algunos iconos del escritorio me sale X "clase no registrada", y no puedo abrirlos de ninguna otra parte ya que me sale el mismo mensaje

Configuración: Windows Vista home basic Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « clase no registrada en vista home » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar Telnet bajo Windows Vista VerPor defecto, el comando telnet bajo Windows Vista viene desactivado por razones de seguridad. Sin embargo, es posible reactivarlo facilmente. Para reactivarlo, tan solo sigue estos pasos: Abre el Panel de control (dado el caso Ventana...
Descargar Media Player Classic Homecinema VerMedia Player Classic Homecinema es un reproductor de vídeo ágil y eficiente basado en "Media Player Classic" el cual cuenta con muchas mejoras Además de las cualidades de Media Player Classic, esta versión integra nuevas opciones , añade nuevos...
Descargar Media Player Classic VerMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...

1

Diego182, el 16 nov 2009, 23:50:09

Hola amigo te cuento que tube el mismo problema y tarde casi dos semanas en encontrar la solucion.
Bueno al grano te dejo la solucion:

Primero instala el ccleaner y limpia todo tu windows, al lado isquierdo del programa activa todas las casillas del limpiador y del registro, correlo y limpia los temporales y el registro.
despues de eso has lo siguiente.

jecute la herramienta. La herramienta explora archivos sistema
y reemplaza las versiones incorrectas de los archivos del sistema utilizando las versiones correctas.
Haga clic en Inicio a continuación, escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda .
Haga clic con el botón secundario en cmd en la lista programas y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador
Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba su contraseña o haga clic en continuar
En el símbolo del sistema, la línea siguiente y presione ENTRAR:
sfc /scannow

espero que te resuelva el problema como me lo resolvio a mi.
saludos.

Responder a Diego182