Buscar : en
Por :

Como puedo hacer para enviar un correo

Última respuesta el 31 oct 2009, 02:32:26 cielo, el 31 oct 2009, 02:21:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola quiero que si me puedes explicar como hacer o enviar uncorreo electronico

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « como puedo hacer para enviar un correo » en :
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email Ver¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

LeAnHh, el 31 oct 2009, 02:32:26

Hola lo primero que tienes que hacer es habrir la pagina de hotmail que es http://www.hotmail.com/ y despues inicias cesion con tu cuenta luego te va a apareces una pagina y pones NUEVO luego escrives el mensaje despues haces click en Para y despues seleccionas al contacto al que le queres mandar el mensaje y despues en asunto pones el asunto por el que le mandas el mensaje bueno asi nomas
jaj

Responder a LeAnHh