Buscar : en
Por :

Eliminar una carpeta de windows anterior

Última respuesta el 1 nov 2009, 01:03:56 luciano_p23, el 31 oct 2009, 07:37:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo q me pasa es lo siguiente:yo tenia el xp sp3 pero lo tuve q cambiar por el vista ultimate...lo q pasa es q me quedo la carpeta de archivos de programa del xp en el disco...y no lo puedo eliminar...y me ocupa bastante espacio...agradeceria mucho si alguien me puede ayudar

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « eliminar una carpeta de windows anterior » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Descargar Windows Defender VerWindows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger su equipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado. Ofrece protección en tiempo real, un sistema de...
Descargar Trojan Remover VerLas aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas. Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas....

1

caribex, el 31 oct 2009, 13:13:07
  • +1

Has probado con Cclenear o REVO

Responder a caribex

2

luciano_p23, el 31 oct 2009, 18:21:40

La verdad no me di cuenta de usar el Cclenear....el revo no lo conozco...como se usa?

Responder a luciano_p23

3

caribex, el 31 oct 2009, 19:22:33

Hola yo ,le doy al REVO y salen todos los programas que tienes en la parte de panel de control pinchas en el programa que deseas y te da opciones para eliminar.espero que te sirva

Responder a caribex

4

luciano_p23, el 31 oct 2009, 19:30:33

Bueno lo voy a descargar...gracias...pero sirven para eliminar esa carpeta??...xq no kiero eliminar programas sino esa carpeta q me quedo del windows anterior

Responder a luciano_p23

5

caribex, el 31 oct 2009, 23:45:35

Entonces prueba a ver co glary UTILLIES A VER SI HAY SUERTE

Responder a caribex

6

caribex, el 1 nov 2009, 00:58:29

¿tuviste suete con el glary? te funciono o te fallo en algo ,espero de quete fuera util

Responder a caribex

7

luciano_p23, el 1 nov 2009, 01:03:56

E con el revo no funciona...ahora lo bajo a ver si me funciona...grax por la ayuda hasta ahora igualmente

Responder a luciano_p23