Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

EXTENDER INTERNET A OTRA MAQUINA

WOAV, el lunes, 6 de octubre de 2008, 15:52:07
Hola,
Mi pregunta es la siguiente:

tengo internet en una maquina y quiero extender a otras dos maquinas, tengo que seguir la secuencia de IP que tiene la maquina con internet, es decir con el IP del servidor.

o tengo que configurar otra red para que se conecte a internet mediante esta.

por cierto tengo un HUB ENH708-MIN ENCORE

estoy confundido

de antemano gracias por rersponder........
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a WOAV  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 6 de octubre de 2008, 16:31:19
Responder a Master4

2

WOAV, el martes, 7 de octubre de 2008, 00:10:49
Hola,
Mi pregunta es la siguiente:

tengo internet wireless con un DWL-2100AP en una maquina y quiero extender a otras dos maquinas, tengo que seguir la secuencia de IP que tiene la maquina con internet, es decir con el IP del servidor.

o tengo que configurar otra red para que se conecte a internet mediante esta.

por cierto tengo un HUB ENH708-MIN ENCORE

de antemano gracias por rersponder........
Responder a WOAV

3

Oscar, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 15:13:37
hola, yo tambien tengo problemas con ese modelo de aparato, sera que me podrias facilitar porfa su numero de IP, estaré muy agradecido...
Responder a Oscar

Resultados de

Problemas con compartir internet wireless hola, que tal, tengo un problema que es que tengo una maquina con fibertel. compre dos placas wireles usb dlink, trato de hacer la red y compartir internet y no funciona. los pasos que yo hice fueron, compartir la conexion lan, osea la conexion de... es.kioskea.net/forum/affich-15010-problemas-con-compartir-internet-wireless
Controladores y drivers de internet Hola, quisiera saber como hago para bajarme los drivers y controladores de internet (para saber cual va en cada màquina de donde saco la informaciòn) si despues de instalar xp y no tengo los cd es.kioskea.net/forum/affich-23874-controladores-y-drivers-de-internet
No logro tener internet compartido Hola, bueno hace un tiempo que estoy estudiando esto pero me esta ganando 2 pc grr! la cuestion es esta no logro tener internet comparitdo con dos pc la maquina servidor es una con un sistema operativo con windows xp y la que quiero lograr que tenga... es.kioskea.net/forum/affich-32577-no-logro-tener-internet-compartido

Resultados de

Control de puertos (Port Mapping/forwarding)Índice: Caso hipotético Configuración del router Configuración del cortafuegos Notas suplementarias Caso hipotético Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en... es.kioskea.net/faq/sujet-1567-control-de-puertos-port-mapping-forwarding
Reinstalar Internet ExplorerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-542-reinstalar-internet-explorer
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internetLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. Por cierto, todos los antivirus actuales se actualizan automáticamente por Internet Pero ¿Cómo actualizar un antivirus en un ordenador que no posee conexión a... es.kioskea.net/faq/sujet-149-actualizar-un-antivirus-sin-tener-conexion-a-internet

Resultados de

Compartir la red de internetComo puedo compartir la red de internet con otro equipo de la red, la red local tenemos cerca de 20 maquinas pero una esta conectada directa a internet lo que queremos es es solo dos maquinas pueden compartir la red de internet sin que otros de la... es.kioskea.net/forum/affich-9242-compartir-la-red-de-internet
Problemas con coneccion a internetHola, necesito ayuda la situacion es esta. Estoy conectado a un servidor de un amigo el es el que me proporciona internet a una de dos maquinas q tengo en casa ok, no puedo usar switch porq todo el internet de mi amigo esta bloquiado o yo estoy... es.kioskea.net/forum/affich-19642-problemas-con-coneccion-a-internet
Puedo conectar internetHola, queria saber si se puede poner en otra maquina internet sin cables ni ruter yo ya tengo en mi maquina si mse la puedo poner a la del vecino como hago gracias es.kioskea.net/forum/affich-36021-puedo-conectar-internet

Resultados de

Descargar FirefoxEs un navegador que ofrece una seria alternativa al extendido y "monopolizante" Internet Explorer.Podes modificarlo totalmente a tu gusto y según tus necesidades.También podes modificar su aspecto con los temas y skins para Firefox. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1-firefox
Descargar Internet ExplorerInternet Explorer 7 ofrece mejoras en la navegación gracias al buscador en pestañas, la posibilidad de búsqueda directamente desde la barra de herramientas, opciones avanzadas de impresión, facilidades de encontrar los envíos RSS, leerlos y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-47-internet-explorer
Descargar Internet Download ManagerInternet Download Manager es una aplicacion diseñada para darte mayor velocidad en tus descargas. Basicamente absorve todo el poder de la conexión y lo pone al servicio de tus descargas dandote asi la total prioridad en el uso de tu conexión a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1004-internet-download-manager

Resultados de

Los islandeses y los escandinavos, campeones de internet en EuropaUn hombre observando un ordenador a la venta en unos grandes almacenes de París el 28 de noviembre de 2007. Islandia y los países escandinavos son de lejos los países de Europa donde el uso de internet está más extendido entre la población, según un... es.kioskea.net/actualites/los-islandeses-y-los-escandinavos-campeones-de-internet-en-europa-10256-actualite.php3
Google quiere para el Internet inalámbrico las señales de TV libresImagen de archivo de un logotipo del buscador de Internet estadounidense Google. El gigante de Internet estadounidense Google ha presentado a la Comisión Federal de Comunicaciones de su país una propuesta para que las frecuencias que la televisión... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-para-el-internet-inalambrico-las-senales-de-tv-libres-10198-actualite.php3
Los gigantes de internet, movilizados por un grave fallo de seguridadGente navegando por internet en un cibercafé de Hanoi, el 22 de agosto de 2007. Los gigantes informáticos mundiales, entre ellos Microsoft, Sun Microsystems y Cisco, se movilizaron estos últimos meses para corregir un grave fallo de seguridad que... es.kioskea.net/actualites/los-gigantes-de-internet-movilizados-por-un-grave-fallo-de-seguridad-10558-actualite.php3

Resultados de

Comunicaciones a través de la red Eléctrica - Arquitectura de PLC Las soluciones PLC actuales, para el uso comercial en instalaciones de interiores de tipo Homeplug, son ideales para extender una red de área local y compartir el acceso existente a Internet por banda ancha, principalmente para uso doméstico o en una... es.kioskea.net/cpl/cpl-architecture.php3
Herramientas de red - VNC VNC (Informática en red virtual) es una herramienta desarrollada inicialmente por los laboratorios AT&T de Cambridge que permite operar visualmente una máquina remota a través de Internet. VNC es un programa cliente/servidor que permite, gracias a un... es.kioskea.net/outils-reseau/vnc.php3
Herramientas de red - Ping "Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una máquina remota está... es.kioskea.net/outils-reseau/ping.php3