Buscar : en
Por :

EXTENDER INTERNET A OTRA MAQUINA

Última respuesta el 23 mar 2009, 02:59:07 WOAV, el 6 oct 2008, 15:52:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:

tengo internet en una maquina y quiero extender a otras dos maquinas, tengo que seguir la secuencia de IP que tiene la maquina con internet, es decir con el IP del servidor.

o tengo que configurar otra red para que se conecte a internet mediante esta.

por cierto tengo un HUB ENH708-MIN ENCORE

estoy confundido

de antemano gracias por rersponder........

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « EXTENDER INTERNET A OTRA MAQUINA » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Protocolo Telnet VerIntroducción al protocolo Telnet El protocolo Telnet es un protocolo de Internet estándar que permite conectar terminales y aplicaciones en Internet. El protocolo proporciona reglas básicas que permiten vincular a un cliente (sistema compuesto de una...

1

Master4, el 6 oct 2008, 16:31:19
Responder a Master4

2

WOAV, el 7 oct 2008, 00:10:49

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:

tengo internet wireless con un DWL-2100AP en una maquina y quiero extender a otras dos maquinas, tengo que seguir la secuencia de IP que tiene la maquina con internet, es decir con el IP del servidor.

o tengo que configurar otra red para que se conecte a internet mediante esta.

por cierto tengo un HUB ENH708-MIN ENCORE

de antemano gracias por rersponder........

Responder a WOAV

3

Oscar, el 1 dic 2008, 15:13:37

Hola, yo tambien tengo problemas con ese modelo de aparato, sera que me podrias facilitar porfa su numero de IP, estaré muy agradecido...

Responder a Oscar

4

CHIHUI, el 23 mar 2009, 02:59:07
  • +1

COMO SE PUEDE CONEPTAR EL MODEM A OTRAS MAQUINAS

Responder a CHIHUI