Mejor respuesta: Hola amigo imaginate que a mi me acabo de pasar lo mismo pero fue por darle una actualizacion al 6.5, solo queria saber si tu lo solucionaste para que me des una mano ya que es para un amigo mio...gracias
Mejor respuesta: es un problema con el flesh, si esta en garantia te lo cambian gratis, ya me paso 2 veces y es por las porta inmantados, eso dijeron para mi que es por descargar juegos sin seguridad
Mejor respuesta: hola a todos no creo que se pueda cambiar la pantalla extern, unicamente cambiando o actualizando el software del cel.. un pequeño truco que me ayudo mucho en cuanto a la musica es.. ingresas a tu tarjeta de memoria seleccionas una cancio
Mejor respuesta: Te recomiendo esta pagina: http://cinetube.ucoz.com .En este sitio puedes ver peliculas nuevas,an alta calidad,sin cortes(casi todas son de servidores divx-no megavideo-y se pueden ver sin limite de tiempo) y con muy poca publicidad!!!No
Mejor respuesta: hola yo le puse juegos al celular samsung sghl-e215l agregame y te enseño es super facil
Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Mejor respuesta: Descarga la ultima version de Adobe Flash Player (LA 10) pero aunque te dira que se instalo es mentira,debes ir a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fiche
A muchos les ha pasado que al querer reproducir un video en .avi en el Reproductor de Windows Media les aparece la pantalla en negro y no pueden ver el video. Esto se debe a que Windows Media necesita unos codecs para poder reproducir videos en...
Problema ¿Cómo ver videos mp4 en una PSP 3000? Solución En la tarjeta de memoria de la PSP, crea una carpeta llamada “MUSIC”. Es lo más simple ya que tan solo necesitas meter allí tus archivos MP3. En el directorio raíz de la tarjeta de...
Mejor respuesta: buenas noches, generalmente quiero bajar video y no lo puedo hacer, quiero un programa que me permita bajarlos completos y rapidos
BSPlayer Free es uno de los reproductores mas usados en la reproduccion de archivos multimedia. Con BSPayer podras escuchar musica desde archivos MP3, WAV etc, ver videos en direfentes formatos, AVI, DVD etc, ver television o escuchar la radio. Es de facil uso y es rapido para abrir tus archivos. Ademas tendras la posibilidad de armar tu propia bilbioteca multimedia con la cual acceder rapidamente a tus peliculas o listas de reproduccion.
Mejor respuesta: que programa necesito para ver videos en youtube en mi cel un lg cookie y como lo descargo al mismo desde mi pc
Mejor respuesta: ¿tienes instalado algun paquete de codecs? ¿Qué reproductor utilizas? Si no tienes los codecs, instalalos y también prueba con un reproductor distinto al que uses ahora (Media player classic, por ejemplo, es sencillo pero muy bueno).
Mejor respuesta: lO que tienes que hacer es.. 1ro conecta el psp al usb, cuando tenga acceso al memory stick abralo y crea una carpeta llamada VIDEO, despues cualquier pelicula que tenga en formato para PSP mandala al memory stick, depues colocala dentro
Mejor respuesta: cccp me funcionaron