¿Qué debo hacer ante un win32\Qhost troyano?

Cerrado
mayra - 1 nov 2009 a las 06:28
 xabieritoelhacker1998 - 10 jun 2010 a las 20:29
Hola, en mi compu tengo Eset Smart Security y me aparece una alerta que dice:

objeto:
c:\windows\system32\drivers\ect\hosts
amenaza.
win32\qhost troyano
informacion:
no se ha podido desinfectar-archivo-eliminado-puesto en cuarentena.

no se que eso, ni que eslo que tengo que tengo que hacer.. espero y me ayuden...
gracias

5 respuestas

pues entonces cuando te vuelva a salir un troyano quitas rapidamente lo que estes haciendo o ves a una tienda de informatica y te quitan el troyano
1
xabieritoelhacker1998
10 jun 2010 a las 20:29
LOS SINTOMAS:yo tambien tube un win32 solo que el oscarbot
lo que me hacia era entrarme en pajinas de todo tipo, me abria el work y me apagaba la pc

LA SOLUCION:yo solucione el problema pasandole el panda cloud en el modo a prueba de fallos es un antivirus gratuito que puedes conseguir desde softonic(nota:no pongas dos antivirus a la vez)

LAS VARIANTES:El gran problema es que cada vez que reinicias el virus se copia por p'rogresion geometrica asi que lo tendras que eliminar muchas veces.

si sigues con problemas preguntame a: xabieron@hotmail.com
un saludo espero que te haya servido.
1
si te yega al gun troyano tienes que quitar rapidamente lo que estes haciendo
0
la alerta aparecio desde el jueves cuando mi esposo estaba en la compu y yo me di cuenta el viernes, pero aun no se q debo hacer para que se quite la alerta o de que se trata este virus...yo no se mucho de estas cosas...
0
primero escanear el archivo con espiware doctor solo ese y elimina el achivo o si es muy fuerte re instala tu compu
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
1 nov 2009 a las 20:39
si te lo ha puesto en cuarentena no tienes ningun problema .saludos
0