Buscar : en
Por :

Necesito averiguar una contraseña de correo

Última respuesta el 13 nov 2009, 05:32:53 Foyle, el 1 nov 2009, 14:31:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber la contraseña de un correo electronico del servidor montevideo.com y no se que procedimento aplicar para poder hacerlo.
Agradezco ayuda para averiguarla muchas gracias
Mi correo electronico es jcorbo@gmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « necesito averiguar una contraseña de correo » en :
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

ilyca, el 13 nov 2009, 05:32:53

Hola necesito averiguar una contrasena de un correo...porfavor que alguen me ajude...es por una infidelidad...se lo agradeseria mucho...les dejo mi correo..evelyca3@hotmail.com..

Responder a ilyca