Buscar : en
Por :

Problema de VPN. - no tengo opcion habilitada

Última respuesta el 30 sep 2009, 23:02:29 Caroba, el 6 oct 2008, 18:41:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Mi problema es que no tengo habilitada la opcion de crear una VPN.

Cuando voy panel de control --> conexiones de red --> crear una conexion nueva -->conectarse a la red de mi lugar de trabajo (siguiente) --> la siguiente pantalla tiene las opciones deshabilitadas. para crear VPN.

Ademas de esto investigue y tengo caido el servicio Administrador de conexion de acceso remoto.
cuando trato de iniciarlo me da error 126 : no se puede encontrar el modulo especificado.

Necesito con urgencia poder configurar una vpn cliente y no puedo.
si alguien sabe como puedo arreglar esto.! muchas gracias

saludos

CARo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema de VPN. no tengo opcion habilitada » en :
Instalación de un servidor VPN en Windows XP Ver Ventajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP Ver Ventajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows Ver La desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Inmovilizar una fila en una hoja Excel VerPara inmovilizar una fila, por ejemplo la fila 1, en una hoja Excel: Selecciona la fila 2, Luego dirígete al menú “Ventana” y selecciona la opción “Inmovilizar paneles”. PD: El artículo original fue escrito por cusco, contribuidor de...
Modificar la opción “Eliminar” de la papelera de reciclaje VerEn Windows Vista, muchas veces eliminamos la papelera de reciclaje del Escritorio en vez de vaciarla. Por ello, a continuación veremos una solución a este problema. 1. Reponer la Papelera de reciclaje 2. Modificar el menú contextual 2.1....
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

beatle45, el 6 oct 2008, 18:52:49
  • +1
Responder a beatle45

2

Caroba, el 6 oct 2008, 19:04:18

Gracias , pero no especifica nada sobre mi error. tengo la configuracion que detalla, pero no puedo hacer una conexion cliente.

si se te ocurre otra cosa.

muchas gracias

Responder a Caroba

4

Sirel, el 18 dic 2008, 23:33:27

Caroba me gustaria saber si has solucionado tu problema , ya que tengo el mismo. Si es así podrias indicarme como lo as solucionado?

Responder a Sirel

5

Muskis, el 3 ene 2009, 19:21:09

Seguramente Tengais el servicio Administrador de conexión de acceso remoto Habilitado o iniciado. Si os da un error al iniciar el servicio Administrador de conexión de acceso remoto puede que sea porqeu el servicio de Telefonia tambien esta dashabilitado o no este iniciado.

Con estos dos servicios Habilitados e Iniciados no os debe dar problemas!!

Suerte

Responder a Muskis

6

Anonimo, el 23 jul 2009, 09:53:45

Muchas gracias por la solucion, me has salvado unas cuantas horas de investigación.

Un saludo

Responder a Anonimo

7

Ale, el 4 ago 2009, 05:31:03

Excelente! la solución exacta al problema. Millón de gracias.

Responder a Ale

8

_chileno_, el 30 sep 2009, 23:02:29

Gracias

Responder a _chileno_