Buscar : en
Por :

Mi webcam no funciona marca error

Última respuesta el 1 nov 2009, 23:32:21 RONALDO, el 1 nov 2009, 21:21:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo una laptop satellite A305D-S6865 CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM LA WEB CAM SERVIA PERO UN DIA ENPEZO A APERECER UN AVENTANA AL INICIAR EL SISTEMA CON EL SIGUIENTE MSJ
webcam driver open fail.Please restart camera or computer"
Y PUES NO FUNCIONA LA WEB XFA AYUDEMNE XFA
ENSERIO
GRACIAS

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi webcam no funciona marca error » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar Driver de la webcam de Eurocase DTWC-150 (500K) VerAhora tienes el driver para tu Webcam Eurocase DTWC-150. Para Windows XP/2000/Me/98/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de A4Tech PK835 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de A4Tech PK835. Para Windows Vista/XP/2000/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...

1

Angelotte, el 1 nov 2009, 22:37:25

Hola
vuelve a instalar el driver para tu Toshiba Satellite A305D
pego el enlace:
---> http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/util_camera_27128C.exe

Escribenos como te fue con el driver, si arreglo el problema.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes registrarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

RONALDO, el 1 nov 2009, 23:32:21

Oyes angel ya lo instale de hecho tengo el disco de sus drivers y si es ese q me mandaste ya lo instale y nada sigue a apereciendo ese mensaje q te digo
de hecho despues de un rato en la varra de tareas empieza a intalarse segun en un globo asi como cuando metes una usb empiesa a reconocer pero despues
marca erro la instalacion no se si asi veas q es lo q pasa gracias
ayudame

Responder a RONALDO