Buscar : en
Por :

Compre una webcam en continente, perdi CD

Última respuesta el 8 nov 2009, 18:03:12 FRUTERO DE TORREMOLINOS, el 2 nov 2009, 10:53:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO AYUDA PARA ISNTALAR HERCULES ZAAPA 337 AYUDARM NO TENGO CD GRACIAS.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « compre una webcam en continente, perdi CD » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...

1

milovva 65, el 8 nov 2009, 18:03:12

Hola buenas tarde
aqui estan los drivers para la webcam zaapa 337
http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/...
saludos

Responder a milovva 65