Buscar : en
Por :

No puedo entrar al msn me dice error 80040111

Última respuesta el 2 nov 2009, 21:31:42 ayudemen x favor me voi a volver loca, el 2 nov 2009, 21:01:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenoo les comentooo no puedo entrar al msn xq me dice error 80040111 o también puede ser 80040154 buenoo como no podia entrar lo desintale enpanel de contro pero resulta que cuando cada vez ke prendo la maquina me aparese i me fije en panel de control i no hai nada osea ke no lo puedo eliminar ensima inteneto decargarr algo i intenet explore no me deja xq ta desconfigurado creo o algo x el estilo me podrian ayudarrrrrr me toi volviendo locaa....!
muchcas gracias!

i si saben algooo
a
correo : rochy_vj@hotmail.com

AYUDEMENNN XFAVORR!!
UN BESOO ROCIOO

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar al msn me dice error 80040111 » en :
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...

1

adesbadajoz, el 2 nov 2009, 21:07:33

No entiendo, que necesitas exactamente¿? instalar msn

Saludos

Responder a adesbadajoz

2

ayudemen x favor me voi a volver loca, el 2 nov 2009, 21:21:11

CLARO NECESITO QUE ME ANDE EL MSN XQ NO ME LO DEJA DESCARGAR

Responder a ayudemen x favor me voi a volver loca

3

ayudemen x favor me voi a volver loca, el 2 nov 2009, 21:31:42

Me ayudannn xfavorr kierooo bajar el msn y ke me anden me entienden?

Responder a ayudemen x favor me voi a volver loca