Buscar : en
Por :

No sonido: DELL dimension 2400

Última respuesta el 12 nov 2009, 22:55:19 jesus, el 3 nov 2009, 00:15:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Antes mi cordial saludos a todos. MI problema no sonido de ningun tipo., corri everest, tengo el resumen y por ende el nombre de los dispositivos pero no explican como pegarlo en el foro. En el controlador eternet no ten-go driver instalado me dise no driver instalado [codigo 28] exactamente lo mismo en Multimedia audio controle y en system speaker dise no driver instalado . Mi audio adpter es Intel 82801DB ICH4 - AC ' 97 audio controller [A-1]. EN sistem device al abrir speaker system; Manufactura:Estandard sistem device . location: On Intel (R) 82 801DB LPC Interface Device instance Id: ACPI\PNP 0800\4&11876118&0. driver version 5.12600.2180 driver provider: microsoft. ESto es todo cuanto encuentro. amanera de informacion al abrir el audio el mixer para el control de volumen no me aparece . Que podre hacer, donde puedo bajar los driver de esos dispositvos nesecito ayuda . mil gracias por todo. jesus

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no sonido: DELL dimension 2400 » en :
Descargar Driver de video de Dell Dimensión 3100/E310 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell Dimensión 1300/E310. Para Windows XP/2000. Intel Intel Grantsdale G Integrated Video Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de modem de Dell Dimensión 1100/B110 Ver Descarga completamente gratis el driver del modem de Dell Dimensión 1100/B110. Para Windows XP/2000. Conexant D850 56K V.9X PCI DF Modem ULD. Otros driver de modem para descargar: - Intel 537E,v.9X,PCI,Modem, haz clic AQUI Guarda tu driver en...
Descargar Driver de video de Dell Dimensión 4700 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell Dimensión 4700. Para Windows XP. ATI 128MB PCI-Express x16 (DVI/VGA/TV-out) Radeon X300 SE. Otros drivers de video para descargar: - Intel 915G Graphics Controller, haz clic...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Driver de audio de Dell Dimension C521 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell Dimension C521. Para Windows XP. Creative Labs Sound Blaster X-Fi XtremeMusic (D). Otros drivers de audio para descargar: - Creative Labs Integrated Sound Blaster Audigy,...
Descargar Driver de audio de Dell Dimensión 3100/E310 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell Dimensión 1300/E310. Para Windows XP/2000. SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Deriver de audio de Dell Dimension 8400 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell Dimensión 8400. Para Windows XP. Analog Devices ADI 198x Integrated Audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Carlos-vialfa, el 3 nov 2009, 17:08:39

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa

2

jesus, el 9 nov 2009, 17:34:39

Carlos ante mis saludos por tomarse su tiempo para contestarme. muchas gracias. espero pueda seguir ayudandome, mi placa base aparentemente es: DELL dimension 2400. Mi PCI/PNP audio supongo que este sea la tarjeta de sonido es 82801DB ICH4-AC'97 audio controller [A-1]. Ahora que hago.

Responder a jesus

3

Carlos-vialfa, el 9 nov 2009, 20:00:27
  • +1

Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de sonido.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Este driver es compatible con tu modelo.

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa

4

jesus, el 12 nov 2009, 22:55:19

Espero estes bien carlos: Te dire que estoy sumamente agradecido por su gran ayuda, gracias a usted ya tengo sonido muchicimas gracias por todo, y por sacar un poco de su tiempo para mi. la verdad tengo mucho que aprender, la computacion me gusta pero no tengo amplios conocimientos.me gustaria poder adquirir mas conocimiento, donde podria adquirirlo si es que me puede recomendar alguna pagina w . me gustaria saber como usted pudo llegar para encontrar mi driver y hacerlo de la manera que usted lo hiso. como podria guardar los driver en un cd para tenerlos por cualquier problema. Que diferncia hay entre correr un programa y save. Mi printer es un hp deskjet D1520. por que cuando mando a printear, me printea paginas anteriores,o paginas que nisiquiera las autorise. Una ves mas muchas gracias amigo. jesus

Responder a jesus