Buscar : en
Por :

CONTROLADOR MULTIMEDIA AMD ATHLON (TM) XP

Última respuesta el 10 abr 2009, 12:41:01 MIGUEL, el 6 oct 2008, 21:06:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIENEN EL DRIVER PORFAVOR ME LO ENVIAN A ESTE CORREO MUCHAS GRACIAS MIGUEL_EL.PAPII30@HOTMAIL.COM.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « CONTROLADOR MULTIMEDIA AMD ATHLON (TM) XP » en :
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2 VerOverclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
[Multimedia] Gestión Multimedia VerProgramas de gestión multimedia Se entiende por gestión multimedia: la presentación de imágenes en forma de viñetas, la gestión de álbumes de fotos, la reproducción de archivos de audio, la visualización de videos, posibilidades anexas de...

1

Nnet, el 6 oct 2008, 21:13:29
  • +12

Hola

Sabes que placa de sonido?

Responder a Nnet

2

indianalafayete, el 27 oct 2008, 02:29:13
  • +3

Y has conseguido los drivers..yo estoy igual que tu...

Responder a indianalafayete

3

indianalafayete, el 27 oct 2008, 13:47:57

Y miguel como te haido con los drivers....

Responder a indianalafayete

4

Zero, el 1 nov 2008, 16:56:57

Sss. tngo un problema D:
weno weno, partamos, io juego ragnarok, y al formatear el pc, me sale un error k tiene k ver cn la tarjeta 3d D:,
ignaciojor@hotmail.com , si saben una solucion agregenme y me dicen pls

Responder a Zero

5

mauro, el 19 nov 2008, 07:54:49
  • +9

Hola, miren, sin querer quite el programa o driver o software o lo que sea (no me pregunten como ni por que meti mano asi) y mi pc no tiene sonido, se borro hasta la trompetita que esta en la barra de erramientas que regulaban el sonido. Que puedo hacer?, como puedo volver a instalarlo?, que hago para poder tener sonido y audio en mi pc?. Por favor espero que me ayuden, desde ya muchas gracias. Mi correo es: huesos_y_polvo@hotmail.com

Responder a mauro

11

TaNgErInO, el 10 abr 2009, 12:41:01
  • +1

X escuxar tu musica y ablar con tu amigos y todo esto de audio dives instalar nvidia es una programa de audio de pc y como si algien no tiene el cd de drivers de nvidia poder descargarlo en google , escribe en google descargar nvidia y bucarla o como lo tu descagarla poder instalando segue siguiente seguiente.......... y instalando como el programa estalando clik a finalizar despues buen suerte

Responder a TaNgErInO

6

Antonio, el 19 nov 2008, 22:14:12
  • +4

Necesito contraladore de sonido multimedia, ethernet, raid, mode pci de una amd athlon (tm)xp 1.15 gh2

Responder a Antonio

7

mudai22, el 20 nov 2008, 07:32:15
  • +3

Pone amd athlon en tu buscador , una vez dentro buscas drivers en la parte de arriba de la pagina

Responder a mudai22

8

JOSE LUIS, el 21 ene 2009, 03:23:04
  • +5

Quiero recuperar el audio de mi compu no se como descargar el audio de nuevo

les dejo mi msn by
hot-chan-el@hotmail.com

Responder a JOSE LUIS

9

abse, el 28 feb 2009, 18:09:50
  • +3

Tengo un problema, no se donde encontrar la placa

Responder a abse

10

sirley, el 19 mar 2009, 00:31:07
  • +4

Hola.donde se ve la placa de sonido,y donde los puedo encontrar para descargarlos.........gracias

Responder a sirley