Buscar : en
Por :

Drivers para intel gma950

Última respuesta el 3 nov 2009, 18:20:37 jorge daewoo, el 3 nov 2009, 12:57:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede ayudar con los drivers de video con la controladora de enthernet y controladora de bus,instale xp y no tengo esos driver,no los encuentro gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « drivers para intel gma950 » en :
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Realtek* AC97 Audio Driver for Intel® Desktop VerDriver Realtek* AC97 para la familia Intel® Desktop Una vez descargado, doble click al archivo para iniciar la instalación.
Descargar Driver de red de Lenovo-IBM Thinkpad R40 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo-IBM Thinkpad R40 (Wireless) (2722GAU). Para Windows XP/2000. Intel PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter Software. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: -...

1

Amuro, el 3 nov 2009, 13:55:55

Para todo eso podrias decirnos la placa madre que tenes? eso lo podes sacar con el Everest.

Responder a Amuro

2

jorge daewoo, el 3 nov 2009, 18:15:40

Esto me sale gracias
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GZ

Responder a jorge daewoo

3

Carlos-vialfa, el 3 nov 2009, 18:20:37

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa