Como copiar juegos

Cerrado
pelirrojo - 3 nov 2009 a las 13:00
 Yo -Yo - 11 nov 2010 a las 03:48
Hola,
tengo juegos guardados de play 2 (copiados desde otros cd ) ahora los quiero grabar con el nero 7 me pueden ayudar

5 respuestas

adamonecapone
12 ene 2010 a las 20:52
Mi caso es que tengo el Pro 10, recien descargado del torrent y para mi que no tiene formato.
Y WinRar me lo abre y descomprime las dos carpetas (IOP, PSS) y juntamente una serie de archivos .AFS, y un acceso directo a System.
He probado de grabarlo y nada.
Que alguien me diga alguna respuesta, porfavor.
Grácias.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
3 nov 2009 a las 13:53
de casualidad como es que estan guardados en una imagen de disco NRG, ISO, MDS o simplemente copiaste las carpetas, si hiciste esto ultimo no vas a poder hacer otra cosa más que ocupar el espacio en tu disco y quizas arruinar un disco con datos... que no sirven.
0
los tengo `primero2 carpetas con nombre IOP Y PSS encolumnado hacia abajo con extencion afs pss dir en la carpeta IOP extencion irx y en pss varias carpetas cuando intento grabar con el nero 7 me aparece IOP PSS en la carpetta IOP aparece iso y en pss varias carpetas
0
adamonecapone
12 ene 2010 a las 20:47
Que alguien le diga una respuesta a pelirrojo, que yo tengo el mismo problema q el.
Grácias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PRIMERO TE VAS a > MENU DE INICIO > abres > TODOS LOS PROGRAMAS > luego tevas a > NERO 7 Ultra Edition > luego entras !!! IMPORTANTE !!! > DATA > Nero Burning Rom.

Se abre la ventana de nero Burning

MIRA PARA NO INDICARTE LARGO VETE A Esta PAGina (((( OJO )))) No es Mia que desde ahi aprendi a grabar chiqueala


SIGUE LAS MISMAS INDICACIONES

http://www.dursula.com/copiar_juego_ps2.php

100% SEguro No falle ningun disco ni pal ni NTSC
0