Buscar : en
Por :

Ayuda con tarjeta gráfica

Última respuesta el 5 nov 2009, 15:28:17 helico, el 3 nov 2009, 16:17:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda, me han dado el cambiazo en la tarjeta grafica, me han colocado una CGNX-GS842 , LOS juegos de los niños no me funcionan ¿que marca de tarjeta es? y como puedo actualizarla? , esto puede dar un erroR en video(VGA) TAMBIÉN? muchas gracias y espero sus noticias lo antes posible. Perdón mi ordenador tiene el XP.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda con tarjeta gráfica » en :
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC Ver Elegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica Ver Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica SiS 315 Integrated VerAhora tienes el driver de la tarjeta gráfica SiS 315 Integrated. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13). Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar ATI Catalyst Drivers VerATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
¿Qué es un bus informático? VerIntroducción al concepto de bus Se denomina bus, en informática, al conjunto de conexiones físicas (cables, placa de circuito impreso, etc.) que pueden compartirse con múltiples componentes de hardware para que se comuniquen entre sí. El propósito...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

1

Samasa, el 3 nov 2009, 16:49:48

Aparentemente esa es una Geforce8400 tendrias que bajarte los drivers desde la pagina de Nvidia

Responder a Samasa

2

helico, el 4 nov 2009, 19:57:18

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME , ME AYUDASTE MUCHO, FUI A LA PAGINA QUE ME DIGISTE BAJE UN PROGRAMA Y YA ME FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Responder a helico

3

Samasa, el 5 nov 2009, 15:28:17

Grosisimo, siempre la respuesta está tambien en las paginas como esta

Responder a Samasa