Buscar : en
Por :

Sugerencias para Grabar juegos ps2

Última respuesta el 14 nov 2009, 05:06:56 fernd, el 3 nov 2009, 19:29:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

solo tengo una duda ten la copia de un juego original para PS2 en mi disco duro porque el original se me daño entonces kiero grabar los datos q tengo en un disco duro a un disco para seguir jugando pero no se como hacerlo si tiene q ser en formatao para disco de datos o alguna otra forma porfa ayudenme...!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « sugerencias para Grabar juegos ps2 » en :
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...

1

Fixus, el 3 nov 2009, 19:35:11

No lo tenias que haber copiado como archivos al disco tenias que haberle hecho una copia de disco.

Responder a Fixus

2

fernd, el 14 nov 2009, 05:06:56

Gracias por responder ¡ero podrias decirme coomo podria hacer eso esq soy nuevo en esto de los juegos y ps perdon pormi ingnorancia ....de antemano te agradezco...!!

Responder a fernd