Buscar : en
Por :

configurar los margenes de word 2003

Ale, el 3 nov 2009, 22:46:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando quiero configurar los margenes de word 2003, me aparece en pulgadas, lo intento cambiar a cm y no me realiza cambios,ya intente desde panel de control en el icono de configuracion regional pero no me realiza cambios apesar de que esta en el idioma español mexico

gracias por su ayuda

atte. alejandra

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar los margenes de word 2003 » en :
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
Insertar una firma digital en un documento Word VerA continuación veremos un truco para que insertes tu firma en tus documentos Word y de este modo aparezca en tus documentos cuando los imprimas o envíes por fax. Lo primero que debes hacer es escanear una página con tu firma y guardar la imagen en...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...