Buscar : en
Por :

configurar los margenes de word 2003

Ale, el 3 nov 2009, 22:46:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando quiero configurar los margenes de word 2003, me aparece en pulgadas, lo intento cambiar a cm y no me realiza cambios,ya intente desde panel de control en el icono de configuracion regional pero no me realiza cambios apesar de que esta en el idioma español mexico

gracias por su ayuda

atte. alejandra

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar los margenes de word 2003 » en :
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...