Los videos de camara kodak m320 sin sonido

Resuelto/Cerrado
MIRI - 4 nov 2009 a las 02:18
 CONEJA - 11 nov 2014 a las 04:26
Hola, acabo de adkirir una camara kodak easy share m320 y al momento de pasarlo a la computadora los videos no tienen sonido!!!
cabe destacar que en la camara si se escuchan soloe s en la compu que no!!!!! me urge que alquien me ayude por favor!!! grabe un video muy importante en esa camara y necesito tenerlo en la computadora con audio!!!!! por favor

11 respuestas

Hola, seguramente tus videos descargados desde la camara se bajan en formato .mov, lo que tenes que haces es bajarte un conversor de formatos que aca te dejo uno https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5490-format-factory/#q=format+factory&cur=3&url=%2F y converti el video en algun formato que te sea util, proba en .avi que con ese te das cuenta enseguida si se escucha el audio. Un abrazo y suerte :)
21
yo tengo una pregunta, ese programa podra convertir los videos de la camara a un formato que se pueda usar con el programa movie maker ??
0
Sos un master amigo! graxias :D... me re sirvio!!!
0
SOS UN CAPO AMIGO, GRACIAS
0
gracias fabri sos un gran colaborador con los que no saben que programa vajar ...ami me pasaba con mi camara que no podia escuchar ni en la misma ni en la pc los videos ...pero este programa que nos recomendas de 10 se escucha gracias...gracias abrazos te quiero
0
gracias maestroooooooooooooooooo
0
Hola, tengo la Kodak C913 y el sonido del video no se escucha ni en la cámara ni en la computadora. El video se baja con formato Quic Time asi que no se por qué no se escucha! Está mi cámara fallada? O Rota? GRACIAS NECESITO UNA SOLUCION URGENTE!!!
5
Yo tengo la misma cámara. Se supone que si tiene sonido, al menos en el libro de instrucciones viene que sí lo tiene. Pero en la mía tampoco se escucha el sonido. Me dijeron q esq el microfono estaba roto... mándala a arreglar!
0
hola chicos , la verdad es que yo tanpoco puedo escuchar los vides que grabo en mi camara es modelo kodak EasyShare C104, y la vdd es que pienso que quisas no tiene audio la camara o quisas no la configure bien antes de grabar :/ , pero en ningun lado sale si se nesecita configurar antes de grabar nose que hacer qun me ayuda?? porfavor !!
0
a muchas gracias a fabry tenìa el mismo problema con los videos mov... pero se resolvio con el programa que él nos remcomienda
0
hola.. yo tengo una camara Kodak EasyShare C142 y me paso lo mismo, no tiene sonido la filmacion. ya baje el quicktime 6.0 y nada.. alguien sabe como se puede arreglar eso??
5
hola gente, espero ya hayan resuelto su problema y si no creo que esto puede ayudarles.

El micrófono no tiene problema ya que si no sirviera no se escucharía en la cámara, el que se escuche en la cámara significa:

1) que el sonido si se grabó
2) que la cámara tiene altavoz (tiene bocina) OOOOJO esto también causa confusión, una cosa es que traiga micrófono (normalmente 1, 2, o 3 rayitas u hoyitos al frente de la cámara) y otra que tenga bocina (parlante), si no tiene bocina el audio sólo se escuchará al descargarlo en la computadora (y si no se oye sigan con lo de abajo)

el problema está al descargarlos a la computadora. Es muy común que falten codecs (también llamados drivers) de audio y por esta razón no se reproduzcan los sonidos. Pueden encontrar diversos paquetes de codecs gratuitos por la red, hay uno muy completo

K-Lite_Codec_Pack_600_Full.exe

si después de instalar ese paquete de codecs no se escucha entonces prueben con uno o dos más, sin embargo si en la cámara se escucha el problema no es la cámara, es la computadora.

Como dato adicional las versiones anteriores a WIN XPsuelen no tener codecs para cámaras digitales, y lo mismo pasa con las variantes de windows xp como windows UE (desatendido) o sistemas operativos por el estilo.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OYE AMIGO DISCULPA TENGO LA MISMA CAMARA ME PODRIAS DECIR COMO SE PASAN LOS VIDEOS D LA CAMARA A LA PC XFA AMI IGUAL ME URGE UN VIDEO D UNA PRESENTACION PARA LA ESCUELA TE DEJO MI CORREO PARA Q ME AVISES SI PUEDES XFA darkmoon_eskay@hotmail.com SALU2
2
Hola! yo tengo la misma cámarita. Bajate el Quic Time y santo remdedio. Es por el formato del video (.MOV) en que te lo graba la camara. Con eso tendría que andar bárbaro. suerte! y A disfrutar esa camara... es muy linda
1
hola yo tengo una camara digitrex dsc 3000 graba muy lindo pero no tiene sonido ni en la camara la verdad no lo puedo creer para que trae la opcion de video si se supone que no van a tener sonido sera que me falta algun driver para verlos bien en la compu ? agradeceria una respuesta a mi correo ailicec2009@hotmail.com
0
tienes que tener el QUIKTIME instalado en tu compu creo que las camaras vienen con su cd de drivers o consigue el driver en internet
0
Hola buen día:

Gracias por el aporte, el programa es bueno.
Otra forma de convertirlos es cambiarles directamente la extension esto te ahorra tiempo.
saludos.
0
justo ahora esta bajandose el programa esperemos que los resultados sean buenos porque los videos ya los borre de la cam y solo los tengo aquí en la notebook
0
es normal que tarde tanto? porque aqui en mi notebook ya lleva 8 minutos y apensas va en el 12:%
0