Buscar : en
Por :

Los videos de camara kodak m320 sin sonido

MIRI, el 4 nov 2009, 02:18:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, acabo de adkirir una camara kodak easy share m320 y al momento de pasarlo a la computadora los videos no tienen sonido!!!
cabe destacar que en la camara si se escuchan soloe s en la compu que no!!!!! me urge que alquien me ayude por favor!!! grabe un video muy importante en esa camara y necesito tenerlo en la computadora con audio!!!!! por favor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « los videos de camara kodak m320 sin sonido » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Reproductor de videos divx para Nokia N95 VerVer un video DivX en un Nokia N95 El problema Un problema que podemos encontrar en los foros es el siguiente: “Tengo un Nokia N95 y me gustaría reproducir videos divx en mi móvil. El problema es que con el programa que ofrece el sitio DIVX...
Descargar Driver de video de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP. VIA HD audio beta driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...