Buscar : en
Por :

Descargar el juego fallout 3

Última respuesta el 7 nov 2009, 14:38:08 jortx, el 4 nov 2009, 13:44:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber de donde me puedo descargar el juego fallout 3 para pc con voces y texto en español, esque no lo encuentro bien por ningun lado, espero me podais ayudar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « descargar el juego fallout 3 » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Descargar Quake 4 VerQuake 4 es uno de los juegos de acción en primera persona con más solera del mercado. Si buscas un juego donde solo tengas que preocuparte de disparar, sin más Quake es tu juego. Hemos buscado esta versión demo multijugador, donde podrás jugar...

1

Amuro, el 4 nov 2009, 13:56:00

Con voces en español, igualmente yo prefiero las voces en ingles, estan 100% mejores

Acá bajalo
http://linksave.in/6092390624af179ae03355

Responder a Amuro

2

jortx, el 4 nov 2009, 14:04:34

Ok, gracias tio, hay alguna forma de pueda bajar todos ala vez????

sabes lo que pasa, tube instalado el juego en el pc y restaure sin kerer el sistema y un amigo konsiguio rekuperarme todo, pero el juego no me ba me pone ke lo tengo ke reinstalar

de lo malo malo, las partidas guardadas las tengo.
gracias por kontestar

Responder a jortx

3

Amuro, el 5 nov 2009, 14:31:53

Si, con el Jdownloader, bajas en donde dice DLC y listo ahi te va a bajar a travez de ese programa tan groso.

Responder a Amuro

4

jortx, el 6 nov 2009, 10:15:11

Jodeeeee, me da error de clave al cargar el dlc, se puede hacer algo??
eske es la primera vez que descargo asi

Responder a jortx

5

Amuro, el 6 nov 2009, 14:21:52

Error de clave? porqué? en donde te pone la pass?

Responder a Amuro

6

jortx, el 6 nov 2009, 16:01:00

En la parte de abajo del programa, cuando esta cargando los archivos me imagino, si kieres te dejo mi direccion de korreo y te mando un pantallazo pa ke lo beas, asi = me puedes ayudar
komo veas tu

Responder a jortx

7

Amuro, el 7 nov 2009, 14:38:08

Pone por acá la imagen y listo, subila a imageshack y poné el link a la imagen si?

Responder a Amuro