Buscar : en
Por :

Cd virtual nero o deemon

Última respuesta el 4 nov 2009, 22:05:24 MORAYMA, el 4 nov 2009, 14:48:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He leído la explicación de como instalar los juegos en el cd virtual, pero yo clikeo el botón derecho de la imagen de deemon o nero y no me sale nada dice que tengo que insertar un cd en la unidad yo baje los dos programas y la verdad es que no entiendo como proceder para grabar mi juego allí tengo todos los archivos en el virtual pero intento abrirlos y me pide grabar, por favor disculpen mi ignorancia pero no soy muy ducha en esto de las computadoras, les agradezco su respuesta y de ser posible mas detallada de cada paso que hay que hacer para instalar el juego. Muchas gracias por la información que me puedan suministrar.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cd virtual nero o deemon » en :
Descargar Virtual CD Ver Una muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Extracción de las pistas de un CD - Crear nuestros propios MP3 VerLa ley permite la creación de archivos MP3, hechos extrayendo las pistas de nuestros propios CDs (contrariamente a la descarga de MP3 protegidas por el derecho de autor). La extracción de pistas puede ser realizada con el programa CDex, que lo...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

Wikomon, el 4 nov 2009, 15:19:53
  • +1

Para unidades virtuales lo bueno es tener el Nero dada su interfaz gráfica completisima.

Responder a Wikomon

2

MORAYMA, el 4 nov 2009, 22:05:24

GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA DESCARGUE EL NERO PERO LO QUE QUIERO SABER ES COMO? GRABO EL JUEGO DESPUES DE BAJAR LOS ARCHIVOS (SON RAR), PORQUE CUANDO LO INTENTO ME PIDE INSERTAR EL CD EN LA UNIDAD CORRESPONDIENTE ??????, Y NO SE QUE HACER.

Responder a MORAYMA