Buscar : en
Por :

No me funciona la cámara inegrada de mi vaio

Última respuesta el 9 nov 2009, 23:11:59 Manena, el 4 nov 2009, 15:49:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un notebook vaio TZ que no sé porqué se le dañó el dico 0 de arranque y dejó de poder entrar a windows. Ahora funciona con linux, aunque mantiene el mensaje inicial de que está dañado el dico 0. La instalación de linux (mint) ha sido fácil y sin problemas, pero no aparece ni la cámara integrada ni el dispositivo para el micrófono. No sé donde buscarlo. Agradecería que me dieran alguna pista.

Configuración: Linux
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « No me funciona la cámara inegrada de mi vaio » en :
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P Ver Ahora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25 VerAhora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de video de Sony VAIO PCG-FX210 VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-CS215J. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. ATI® RAGE™ Mobility Display Adapter Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Angelotte, el 5 nov 2009, 15:02:16
  • +1

Hola
no funciona ni la camara ni el microfono porque los controladores que
tienes son para windows.
la mayoria de los controladores para sony vaio son para windows, de todas
maneras escribe el modelo completo de tu sony vaio para verificar si existen
en linux
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

Manena, el 9 nov 2009, 23:11:59

Gracias por ubicarme.
Te envío los datos de mi portátil VTGN-TZ serieVGN-TZ40
Espero que con los datos se pueda encontrar la manera de instalar la cámara y el micrófono.
Gracias por tu ayuda.

Responder a Manena