Buscar : en
Por :

Tengo Un Problema con la Dsi & la R4

Última respuesta el 4 nov 2009, 17:51:06 Pradu, el 4 nov 2009, 16:24:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con mi nintendo DSI y la tarjeta "R4 SDHC UPGRADE" ambas cosas son recien compradas y me dijeron que buscara el software de la tarjeta lo descomprimiera dentro y ya funcionaria y asi lo hice con los links de paginas con los softwares EXACTOS que se han posteado pero cuando ya e puesto el supuesto software y meto la tarjeta en la DSi y accedo al cartucho para jugar la pantalla parpadea un momento y se quedan las dos en blanco.
AYUDA!., e probado ya con muchisimos softwares de diferentes sitios buscando con la referencia del tipo de cartucho y todo pero nada ninguno funciona!. ¿Podria ser que la consola por ser nueva este demasiado actualizada?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

1

Esparrin, el 4 nov 2009, 16:41:55

Es que si no es R4I no te va a andar, una de las importantes actualizaciones es justamente la de no aceptar tarjetas R4.

Responder a Esparrin

2

Pradu, el 4 nov 2009, 16:48:33

Quise corregir mi mensaje., es una tarjeta R4I SDHC UPGRADE LA QUE ES ACORDE CON LA DSI PERO EL PROBLEMA QUE E DICHO PERSISTE

Responder a Pradu

3

Esparrin, el 4 nov 2009, 16:55:50

Todos los de acá probaste? http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Responder a Esparrin

4

Pradu, el 4 nov 2009, 17:51:06

Si asi es e probado con esa pagina y dentro de esa pagina con los que correspondian ( Todos los tipos de los tantisimos que hay! )
pero ya digo que aparte de esa pagina e probado muchisimas y el problema es el mismo.
ESPERO QUE ALGUIEN LOGRE AYUDARME empiezo a pensar que podria ser que el cartucho R4i este tocado y ese sea el problema no lo se..

Responder a Pradu