Buscar : en
Por :

Poner mi nombre en google, en vez de google

Última respuesta el 7 nov 2009, 20:06:22 bersavet, el 4 nov 2009, 22:24:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito saber como poner mi nombre en el buscador de google o sea que en ves de que salga google salga mi nombre una ves lo hice pero no me acuerdo ya si alguien sabe de esto por favor de responder

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « poner mi nombre en google, en vez de google » en :
Insertar una imagen en un email Gmail Ver A continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
La firma automática VerLa firma automática Si utiliza mucho el correo electrónico para comunicarse, puede resultarle práctico utilizar la firma automática para poner su nombre y datos de su empresa al final de sus emails, o también para poner información de...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

polo, el 4 nov 2009, 22:35:31

Metete en esta pagina ( http://funnylogo.info/create.asp) y sigue los pasos .....una vez tengas el nombre que deseas guadas esa pagina como la principal nada mas abrir tu navegador.

Responder a polo

2

bersabet, el 5 nov 2009, 18:58:19

Muchas gracias pero me sale que no puedo acceder a la pagina sabes otra via ??

Responder a bersabet

3

polo, el 5 nov 2009, 20:00:05
  • +1

http://www.funnylogo.info/create.asp esta es la via que pides

Responder a polo

4

bersavet, el 7 nov 2009, 05:38:15
  • +1

Si muchas gracias ya me funciono great thanks

Responder a bersavet

5