Hola,necesito saber como poner mi nombre en el buscador de google o sea que en ves de que salga google salga mi nombre una ves lo hice pero no me acuerdo ya si alguien sabe de esto por favor de responder
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail.
Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs
O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
La firma automática VerLa firma automática
Si utiliza mucho el correo electrónico para comunicarse, puede resultarle práctico utilizar la firma automática para poner su nombre y datos de su empresa al final de sus emails, o también para poner información de...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción
El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite:
- Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente
- Indica el ranking de las páginas visitadas
- traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés.
- Agregar botones a la barra...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS?
Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Virus - Introducción a los virus VerVirus
Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Metete en esta pagina ( http://funnylogo.info/create.asp) y sigue los pasos .....una vez tengas el nombre que deseas guadas esa pagina como la principal nada mas abrir tu navegador.