Buscar : en
Por :

Como cambiar hi5beta, recuperar el anterior

Última respuesta el 16 nov 2009, 16:26:26 cervantes, el 5 nov 2009, 05:26:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien me puede ayudar porfavor!
a mi hi5 se le puso una nueva version beta! pero no me gusta nada! es una basura!
no puedo chatear ni escuchar musica del perfil! ni acepta varios codigos!!
Todos mis amigos tienen el hi5 normal y yo lo quiero recuperar!!
si alguien me puede decir como eliminarlo!! porfa..
muchas gracias salu2

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como cambiar hi5beta, recuperar el anterior » en :
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD Ver La región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Recuperar el estilo de Windows XP VerSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...

1

Lichinto , el 5 nov 2009, 16:12:44

No se va a poder por que es un cambio de ellos vos no podes hacer más que eso.

Responder a Lichinto

2

chris, el 16 nov 2009, 16:26:26

http://chris-pa.hi5.com como rescuperar mi hi5 viejo
doy hasta mi contraeña al k m ayude a volver al anterior
rdyua56@hotmail.com

Responder a chris