Buscar : en
Por :

Tengo un VIRUS... de MSN

Última respuesta el 8 oct 2008, 19:54:03 verito, el 7 oct 2008, 05:08:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

soy verito soy de chile y tengo un maldito VIRUS... de MSN y he probado con todo los ke ustedes dicen en el foro pero realmente no me sirven, por ke todavia tengo con problema el MSN y realmente es un VIRUS k te CAGAAAAA....

me gustaria saber si me podrian ayurdar por favor lo necesito URGENTE!!!!!

ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAAAAAA

POR FAVOR

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un VIRUS... de MSN » en :
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 05:13:00
  • +1

F.e.f.computacion@hotmail.com
anota mi msn o bajate el MSNCLEANER
es el mejor en limpiar virus de msn besos

Responder a fr3ski7o

2

verito, el 7 oct 2008, 05:32:31

Ola
si ya lo intente y nada de nada si ke nose ke hace ya
realmente me estoy dando
por ke no se ke hacer

necesito ayuda urgente
en verdad

Responder a verito

3

Hryanx, el 7 oct 2008, 07:28:01

Pues a mi me entró un virus que me dejó out pues no puedo abrir el administrador de tareas ni tengo disponble en ningun lado la opción ejecutar, me bloqueo el antivirus ylas ventanas en el msn parecen invicibles

tengo Windows XP sp2

por favor ayudenme

Responder a Hryanx

4

fr3ski7o, el 7 oct 2008, 18:47:01
  • +1

Porke
no anotan los
mi msn asi los ayudo???
tan dificil es anora un msn? xd
salu2

f.e.f.computacion.@hotmail.com