Buscar : en
Por :

Drivers Para Genius VideoCam Slim Usb2

Última respuesta el 5 nov 2009, 20:13:04 DanDa, el 5 nov 2009, 15:21:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una camara genius videocam slim usb2 he instalado el driver mil veces, perdi el Cd y lo he bajado del internet pero ninguno funciona

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Drivers Para Genius VideoCam Slim Usb2 » en :
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM Slim USB2 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM Slim USB2. Para Windows XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM NB Ver Ahora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM NB. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Descargar Driver de la webcam Genius VideoCAM Express V1 VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM Express V1. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de la webcam de Genius VideoCAM EYE (v.2) VerAhora tienes el driver de la webcam Genius VideoCAM EYE (v.2). Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la webcam Genius VideoCAM Web V2 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM Web V2. Para Windows Xp/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 5 nov 2009, 20:13:04

Hola

Para la webcam Genius modelo VideoCam Slim Usb2, en la página del fabricante
dan soporte de driver para Windows XP/2000/Me/98SE.
No hay para Windows Vista.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa