Buscar : en
Por :

Tengo que Instalar todos los Dias Adobe Flash

Última respuesta el 5 nov 2009, 20:43:25 mahoney8a, el 5 nov 2009, 15:37:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi problema es que todos los dias tengo que instalarAdobe Flash Player 10.0.32.18, para que este funcione, cuando prendo la maquina y entro a la red de internet la maquina me indica que necesito instalar Adobe Flash Player para poder ver ciertas paginas, lo instalo nuevamente y todo bien hasta que apage y prenda la maquina. como dato les indico que en el panel de control, programas y caracteristica aparece el icono de adobe flash player, si de algo les sirve esta es la configuracion de mi equipo Pentium IV core2 duo 2.33 con vista home premium service pack 2, 32 bits, 4GB Ram, Nvidia Gforce 8600GT
Como puedo resolver esta situacion?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Tengo que Instalar todos los Dias Adobe Flash » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...

1

mahoney8a, el 5 nov 2009, 20:02:39

Ayuda con esto plis

Responder a mahoney8a

2

tucan, el 5 nov 2009, 20:43:25

Hola¿ has probado a cambiar internet explorer x Google Chrome ? pruebalo ...... a lo mejor aciertas .
Hasta otra..........

Responder a tucan