Un fabor, donde descargar gta 3

Cerrado
transmetal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 - 7 oct 2008 a las 05:54
 JOHONSONS - 26 nov 2008 a las 00:55
hola me podian dar una pagina para descargar gta 3 porfa
Consulta también:

11 respuestas

no bajes nada de esa pagina....esta llena de virus la descarga....si lo descargas se te llena la pc de troyanos......

CUIDADO no bajes nada de esta paginaaaaaaa
.....
7
posta lo de los troyanos?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 oct 2008 a las 16:27
4
wena me sirvio kaleta
Muy bkn
0
transmetal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 9
7 oct 2008 a las 21:25
HEY MIRA YA KADUCO LA PAGINA K ME DISTE
2
transmetal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 9
7 oct 2008 a las 21:25
HEY MIRA YA KADUCO LA PAGINA K ME DISTE
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para descargar gta III debes meterte en ares o si no lo tienes descargarlo y dode dise softwer escribi gta III
1
Y supuestamente es un problema lo de los troyanos....yo una vez baje un programa por limewire (sistema para bajar musica u otros programas) y recuerdo que tube que borrar dejando la pc a 0,y volvi a instalar tod.....(trabajo de perros)...no creo que lo quieras hacer.....jaja.....
1
hola,que paso que andan diciendo groserias......por favor loco.......¿que paso?......
Este foro se convirtio en un conventillo...

¿que paso que andan diciendo groserias?alomejor los puedo ayudar

                
1
che locos, porque en ves de putearce tanto, no ponene un buen link para descargar el GTA, parecen unas nenitas eh
1
No la verdad que esta re bueno este foro,es un lio jaja....
Yo desde que hice una pregunta no pense que me iba a meter tantas veces en un foro.
Es increible,bue.
Chau,y sigan asi....
1
HOLA A QUI TENGO UNOS ENLACES OJALA TE SIRVA WWW.LOMASPOSIBLE.BLOGSPOT.COM HAY ESTA LOS ENLACES
1